Fundiciones Del Estanda

Beasain
Calificación 4.4/5

Opiniones Fundiciones Del Estanda

4.4

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Fundiciones Del Estanda?

¿Qué quieres saber sobre Fundiciones Del Estanda?

Fecha del acontecimiento 2021-09-29

a dia de hoy hay amianto en estanda o ta no hay

Arnau
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Fundiciones Del Estanda Diseño y fabricación de piezas en acero moldeado de altas prestaciones para procesos de triturado, molienda y para procesos en los sectores de MINERÍA y CEMENTO. Referente al tema del proceso de selección quiero tranquilizar a los que están interesados, porque me comentaron que el proceso no es tan difícil de completar con éxito, tan solo tienen que enfocarse en la primera etapa, es decir, en la entrevista mostrarse seguro y con aspiraciones de aportar a la empresa, eso es lo que parecen buscar

Naya
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Hola, quiero decir que tengo muy poca experiencia e esta área de Fundición de acero y aleaciones. Sin embardo, tengo toda la capacidad para ejercer funciones acá, además que motiva que aquí dan formación constante.

alessio
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Me han comentado de un empleo que está ofreciendo actualmente Fundiciones Del Estanda. Según el cual será requerido personal con o sin experiencia para luego de un periodo de formación trabajar como operario de fundición, fusión, moldeo, macheria y rebada. Es requisito conocimientos en manejo de puente grúa.

Muy encantado
Fecha del acontecimiento 2020-04-02

¿Te han suspendido el contrato?:
Encantado

Sae
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Mi mayor aprendizaje profesional lo logré en Fundiciones Del Estanda, una cultura de trabajo firme, sin distracciones, con beneficios y promociones, pautas claras de trabajo y mucha motivación. Excelente trato con el personal.

dina
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Concentrados en sectores como la minería, ferrocarriles y otras industrias, buscan hacer crecer la empresa de manera exponencial así que es importante para ellos contratar a los mejores trabajadores que busquen un empleo a largo plazo, ofreciendo salarios dignos.

Igor
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Fundiciones del Estanda SA, es una fundición especializada en la fabricación de aceros y aleaciones de altas prestaciones, con servicios de ingeniería de alto valor añadido y que ofrece soluciones innovadoras en diversos sectores industriales. Empresa con buenas bases legales y de ética. Trabajo con ellos y no me limitan, me capacitan para crecer mas y generan pertenencia a la empresa.

Oceane
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Fundiciones Del Estanda es una empresa que ofrece servicios y productos en acero para procesado de minerales y cemento. Ofrece productos en acero de altas prestaciones y servicios de ingeniería de alto valor añadido para procesos de rotura, triturado, molienda y desmenuzado de materiales para los sectores de minería y cemento.
Actualmente estoy pensando en presentar mi curriculum vitae a la empresa, y me gustaría conocerla más por dentro, el sistema de selección, etc. Si alguien ha trabajado aquí le agradecería que contara su experiencia.

¿Todo trabajador de Fundiciones Del Estanda dispone de algun tipo de beneficio laboral?

¿Creéis que Fundiciones Del Estanda está siguiendo los consejos de la OMS?

Fundiciones Del Estanda recientemente recluta para puestos de trabajo:

OPERARIO FUNDICIÓN

Animamos a expresar vuestra opinión sobre el empleo en Fundiciones Del Estanda. Las opiniones sobre el trabajo en esta empresa pueden ser muy útiles para muchas personas que están pensando en enviarles su CV.

Fundiciones Del Estanda Preguntas frecuentes