Fundiciones olazabal

CIF: B20080511 Teléfono: +34 943 79 16 74
clientes@fundicionesolazabal.com
La experiencia del usuario con Fundiciones olazabal no está verificada

Opiniones Fundiciones olazabal

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Fundiciones olazabal.

¿Cuál es el CIF de Fundiciones olazabal? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Fundiciones olazabal?

Shadi
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Esta empresa nunca duda en llevar a cabo un proyecto ya que tienen la idea, les gusta apostar a lo grande y siempre intentan ser los mejores en su giro. El personal tiene que ser muy dinamico, muy movido y muy creativo.

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Fundición de aluminio. Es una empresa muy maja, es un placer que ha trabajado para ellos como operario de maquinaria, me he desarrollado cada día, gracias al equipo maravilloso que hay , un compañerismo Único que se apoya día a día entre todos. Yo lo recomiendo.

Adela
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Fundiciones olazabal
LA empresa lleva muchos años en el mercado, par ami ha sido una buena experiencia, trabaje por cerca de un año como secretaria de la empresa, lo mejo de todo son las instalaciones, es una empresa que se preocupa de las seguridad laboral y por eso cuenta con todo lo necesario.

¿Las autoridades de Aretxabaleta apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Trabajas en la empresa Fundiciones olazabal? Escribe a otros usuarios cómo tuvo lugar la contratación y qué condiciones de empleo te propusieron. Tu opinión puede ayudar a muchas personas.