Fundiciones Wind Energy Casting Ii

Deba
CIF: B20995775 Teléfono: +34 943 19 90 00

Opiniones Fundiciones Wind Energy Casting Ii

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Fundiciones Wind Energy Casting Ii?

¿Qué quieres saber sobre Fundiciones Wind Energy Casting Ii?

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Leí una gran cantidad de comentarios sobre ésta empresa, al parecer el pago recibido es muy bueno, el horario de trabajo es de lunes a viernes y cuentan con servicio de transporte y menú ejecutivo. ¿Será cierto?

raquel
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Soy empleada del grupo WEC (Fundiciones Wind Energy Casting Ii S.L.), empresa especializada en la fundición, mecanizado y tratamiento superficial de piezas de gran tamaño. Dentro de la organización me he formado y desarrollado mi carrera profesional, en un entorno de trabajo dinámico y atractivo, junto a una plantilla de profesional del sector metalúrgico que colaboran y trabajan en equipo, el sistema de compensaciones es muy bueno y justo.

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Esta empresa cada vez se hace de más clientes grandes al rededor del mundo; es esencial para todos los trabajadores hablar el idioma inglés y poder comunicarse facilmente con personas de diferentes lugares del mundo.

el nińo
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Esta compañía los respalda más de 50 años en el campo de la fundición, el mecanizado y el acabado para componentes en las industrias de energía y maquinaria. Forman a su personal para que sean capaces de tomar iniciativa para aportar buenas ideas y que además de eso desarrollen la percepción hacia la innovación. El fruto del éxito que han tenido hasta ahora se debe al trabajo duro de todos los miembros que componen su equipo. Es fascinante la infraestructura con la que cuentan te inspiran a ser mejor cada día ya que cuentan con la mejor tecnología disponible y alianzas con desarrolladores de tecnología. Para los investigadores podría parecerles muy interesante el giro de la empresa ya que además de su centro de producción cuentan con un departamento de I+D+I que se dedican a investigar y a innovar.

Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo sobre el empleo en Fundiciones Wind Energy Casting Ii hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Fundiciones Wind Energy Casting Ii Preguntas frecuentes