Fundivisa

Vilagarcía de Arousa
Calificación 4.6/5

Opiniones Fundivisa

4.6

¿Trabaja Fundivisa también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Fundivisa?

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Fundivisa es una empresa dedicada a la fundición de piezas de metales no férreos y sus aleaciones. Sus trabajadores están realmente contentos y satisfechos con las oportunidades de desarrollarse y crecer en la organización, para ello cuentan con un programa de ascensos basado en capacitaciones constantes que les permite hacer línea de carrera.

alessio
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

He encontrado información acerca de la empresa Manufacturas Fundivisa, la empresa se ve realmente prometedor y casualmente se desempeña en mi área de experiencia; por mi parte, he sido gerente de ventas y atención al público por más de 4 años pero quisiera conseguir un puesto en esta empresa, ya que necesito cambio en el ambiente laboral. Si alguien posee información por favor hacedlo saber

Hakim
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

Fundivisa es una empresa que se dedica a la fabricación de productos de fundición. Por lo que sé, uno de los puestos más solicitados es como operario de maquinaria, para este cargo es importante tener conocimientos y habilidades para operar grúas, maquinas de corte y pulido. Es un trabajo pesado y es de suma importancia respetar los lineamientos de seguridad pero también es muy bien remunerado y ofrecen excelentes prestaciones.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 177 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2020-02-22

Que tal el trabajo y condiciones??

Aziza
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Fundivisa. Forja, estampación y embutición de metales y metalurgia de polvos. . Contamos con las mejores fundidoras de metales. Personal experto en la materia. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Talleres cómodos y confortables. Seguro médico en caso de accidentes laborales. ¡Grandioso empleo!

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

Fundivisa, con 13 años de trayectoria en el sector, se dedica a la fabricación de productos de fundición especialmente orientada al mundo de la propulsión marina. Para ello, cuenta con personal técnico y profesional altamente cualificado y procura la captación de colaboradores interesados en desarrollarse dentro de la empresa.

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2019-03-31

Fundivisa dedicada a la fundición de piezas de metales no férreos principalmente bronce. Gran cultura y equilibrio global trabajo / vida. La capacitación y el crecimiento son constantes e importantes, y se enfatiza la progresión profesional, buenos pagos y gran estabilidad dentro del empleo ( trabaje en el área de fundición)

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a la pandemia de COVID-19?

Fundivisa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable Planificación., Técnico de Mantenimiento, Peón

¿Es en tu opinión Fundivisa un empleador que merezca la pena recomendar? Añade tu opinión y cuéntanos cómo es realmente la carrera profesional en esta empresa. El mercado de trabajo espera tu voz.

Fundivisa Preguntas frecuentes