Funeraria etxeberria

Otras actividades de servicio
Calificación 4.4/5

Opiniones Funeraria etxeberria

4.4

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Funeraria etxeberria?

¿Qué quieres saber sobre Funeraria etxeberria?

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2021-06-20

Funeraria Etxeberria es una maravillosa compañía especializada en los servicios propios funerarios. Las jornadas laborales son completas según lo expresado por los trabajadores. Además, si posees mucha carga laboral las horas extras que cumplas son muy bien remuneradas.

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Funeraria etxeberria es una excelente empresa dedicada a los servicios funerarios, tengo entendido que sus trabajadores cuentan con un buen trato por parte los superiores, lastimosamente en mi empleo anterior no me pagaban a tiempo y los jefes eran un poco groseros. Me han recomendado esta empresa.

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Funeraria Etxeberria está ubicada en Elgoibar. Estaba nervioso durante mi periodo de prueba, sin embargo, los compañeros de trabajos me hicieron sentir cómodo durante este periodo; tienen un trato bastante cordial y amable. Actualmente soy un trabajador fijo y me gusta estar aquí.

Punki
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Funeraria etxeberria
Pompas fúnebres y actividades relacionadas. Es una empresa donde hay crecimiento constante y que se sostiene de muchos valores, los cuáles hacen que todo el personal vaya creciendo y aprendiendo. Siempre existe la motivación , tanto positivo como constructivo.

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Funeraria etxeberria, está en busca de personal con experiencia, responsables y capaces. El horario de trabajo es por turnos, contando con transporte cómodo y puntual. La remuneración obtenida es bastante elevada y el personal es 100% colaborador.

Sae
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

El giro de la empresa es de funerarias. Es una labor que se debe de tener mucho respeto. Este trabajo requiere fuerza de voluntad, empatía, fuerza y amor por la vocación. No importa si es directamente atendiendo al público o en las salas de preparación: El cariño y la compresión siguen siendo los requisitos primordiales. La empresa está muy bien calificada por las personas que están dentro de la empresa, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buen ambiente laboral dentro de ella y que esto es un motivo para que las personas que están interesadas en conseguir un empleo lo puedan hacer.

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

En ese momento tan delicado e importante para Los familiares, Funeraria etxeberria sabe cómo preparar y prestar el apoyo necesario en tan difícil situación. Este trabajo requiere fuerza de voluntad, empatía, fuerza y amor por la vocación. No importa si es directamente atendiendo al público o en las salas de preparación: El cariño y la compresión siguen siendo los requisitos primordiales.

¿Es posible arreglar algo en Funeraria etxeberria en este momento?

Funeraria etxeberria querría conocer tu opinión acerca de ella. Añade tu comentario y ayuda a este empleador a cambiar a mejor.

Funeraria etxeberria Preguntas frecuentes