Funespla

Otras actividades de servicio
Calificación 4.1/5

Opiniones Funespla

4.1

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Funespla?

¿Qué quieres saber sobre Funespla?

isa
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Atención personalizada las 24 horas, asesoramiento, discreción, calidad, precio. Los servicios bien hechos no son producto de la casualidad, más bien son resultado de la experiencia, la dedicación y el buen trabajo.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Funespla es una buena empresa que se destaca en el campo de servicios de pompas fúnebres. Todo el personal de esta empresa es maduro en todas las actividades fúnebres y son muy bien preparados para no causar incomodidades en estos momentos difíciles para los clientes. A todos lo empleados se les paga muy bien por su labor que no es muy grata pero es muy bien pagada asi mismo se le ofrece transporte y bonificaciones extras.

Erik
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Funespla es una organización que se dedica a ofrecer servicios funerarios en Campos. Cuando comencé a trabajar acá me parecía un trabajo a corto plazo, pero al pasar del tiempo me han otorgado cierta estabilidad laboral y buena paga que me ha ayudado a cumplir con otros proyectos. La verdad es que creo que es un buen lugar para trabajar porque tienen una logística magnifica.

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Esta es una compañía que proporciona servicios de excelente calidad. Ofrecen una amplia red de colaboradores especializados y con conocimiento extenso en el sector de gestión, desarrollo y explotación de los servicios funerarios, mediante cuantas autorizaciones sean necesarias. Hay garantía de estabilidad laboral.

pepe
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

Funespla es una empresa que ofrece servicios funerarios con un alto standard de ejecución. Alguna persona que haya trabajado aquí podría opinar como ha sido? Como es el ambiente laboral de la empresa? Los estaremos leyendo!

¿Funespla tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a coronavirus?

¿Tenéis experiencia laboral en Funespla? ¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¡Tu opinión es importante!

Funespla Preguntas frecuentes