Fungi med

AV CERVANTES, s/n 48970 BASAURI. (BIZKAIA)

Opiniones Fungi med

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Fungi med? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Fungi med?

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Muchísimo cada movimiento es algo único y cada segundo cuenta. Espero continuar haciendo lo que me gusta aquí. Cada momento en este trabajo los disfruto como no tienen idea, es una exquisitez estar acá y capacitarme todas las semanas de una forma espectacular. Acá nos dedicamos al Comercio al mayor de productos farmacéuticos y medicamentos, a los mejores precios del mercado.

Amelia
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Hongos med
Ha sido la mejor empresa en la que he trabajo, tiene buenos beneficios, el comportamiento de la empresa con los trabajadores es muy positivo, hay mucho compromiso en la empresa, y se siente, me gusta mucho que sea así, pues existe mucho la meritocracia.

Cómo prepararse para una entrevista de trabajo en Fungi med Basauri:Piensa en lo que te gustaría desarrollar más.
Si el interlocutor le pregunta si puede completar la tarea de reclutamiento, responda que sí.
No comentes sobre la aparición del reclutador.

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Fungi med. Esperamos vuestras observaciones.

Fungi med Preguntas frecuentes