Funtastic Animacion

Arte, cultura y ocio
Calificación 3.7/5

Opiniones Funtastic Animacion

3.7

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Funtastic Animacion?

¿Qué quieres saber sobre Funtastic Animacion?

Tony
Fecha del acontecimiento 2023-03-15

Hemos firmado un contrato con esta empresa de animación y socorrismo acuático y realmente como director de hotel recomiendo este servicio que nos brinda FUNTASTIC.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2022-06-18

Esta empresa en parte de animación muy bien... en la parte de socorrio que fue la que yo trabaje en el hollywod mirage tenerife es un horror ..... (eliminado por el administrador) siempre esta en la misma piscina hace sus 40 horas y sabados y domingos libres.... TODAS LAS SEMANAS... en cambio los otros trabajadores nos pone dolo 1 dia libre a la semana aparte en mi caso tenia un contrato de 30 horas semanales y todas las semanas hacia mas de 38 horas... y esas horas extras no te las pagan.. cuando te vas te dicen que no te obligaron a hacerlas... y los que estan de 40 horas tambien hacen 47 o 48 horas a la semana.... COMO MINIMO...(eliminado por el administrador).... que es la encargada y ella hace sus 40 y libra dos dias.... sabado y domingo... aparte de eso los miercoles el hotel hacen una barbacoa por la noche en la piscina y te hacen venir de 7 y media a 1 de la mañana a trabajar como camarero recogiendo platos ... mesas sillas etc.... en la entrevista obviamente te dicen que haces las horas justas y tienes dos dias libres a la semana... jajajajajaj pero olvidate.... si estas a 30 horas haces 38 minimo y si estas a 40 ... vi a gente hacer hasta 52 horas... y en invierno... en verano xn la subida de horas en las piscinas ni me imagino.... un horror pero basicamente los empleados de esta empresa trabajan así por la gestion (eliminado por el administrador) que es la que hace los horarios a su conveniencia.... ya que al jefe de la empresa ni lo conoces .... en mi opinión ... buscate otra empresa que las hay que si cumplen con el contrato ... en esta empresa mientras este lola... no vas a poder trabajar de socorrista cumpliendo el contrato ni tenrr tus dos dias libres..

Paúl

Agradezco toda tu historia pero me da curiosidad saber porque no conversas directamente con la encargada, parece un problema normal de empresa, que se puede solucionar hablando o no?

Imagina que planteas esto de forma educada y exigiendo tus derechos, hablando se resuelven las cosas!

Por qué me ha pasado a mi

Fecha del acontecimiento 2022-11-29

Donde y en cuáles hoteles trabajan Funtastic Animacion ?

ARA

Mallorca canarias costa del sol creo !!!!!

Andres

¿Sabéis amigos dónde se puede ver la lista de hoteles exactos? ¿Trabajan también en Ibiza?

ARA
Fecha del acontecimiento 2022-11-29

Unos amigos míos que recomendé atraves del Imserso un hotel en Palma me comentaron que la Animacion a cargo de Funtastic Animacion fue muy buena en general los programas tanto diurno como nocturno muy profesionales y los animadores siempre al tanto de todos nosotros incluso nos acompañaron al mercadillo y nos consiguieron buenos precios etc... por tanto Funtastic los recomiendo .

Andres

¿También tienen un programa de animación para niños o sólo para adultos?

Fecha del acontecimiento 2022-09-27

La empresa de animación y socorrismo que mayor crecimiento está teniendo

Julián

Pero sabes a que se debe esto? Esto debe ser por su compromiso al trabajo que hacen

Jose Delgado
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Tremenda empresa de animación que dara mucho que hablar por los profesionales que la componen

el nińo
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

Funtastic Animacion (Animación turística y organización de eventos y espectáculos). Trabajo cómodo y satisfactorio a nivel personal. Me gusta lo que hago y el tiempo trascurre muy rápido. Posibilidad de promoción interna y cambio de puesto, lugar de aprendizaje y formación continua, trabaje como animador polivalente.

La promoción de un buen ambiente de trabajo está vinculada con la flexibilidad horaria. ¿Contribuye la política de horarios flexibles de Funtastic Animacion a crear un ambiente laboral positivo?

Según los datos, la tasa de desempleo disminuye en España, pero sigue siendo 2 veces superior a la media europea. ¿Hay vacantes en Funtastic Animacion?

Funtastic Animacion busca personas para el cargo de JEFE/A DE ANIMACION TURISTICA.

Hay una nueva oferta de trabajo en Funtastic Animacion. Buscan un JEFE/A DE ANIMACION TURISTICA Los Cristianos Santa Cruz De Tenerife.

Funtastic Animacion Preguntas frecuentes