Fure

Otras actividades de servicio
Calificación 4.2/5

Opiniones Fure

4.2

¿Hay buen acceso a Fure en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Fure?

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

La empresa funeraria, busca trabajadores especializados en tanatología, así como cuidadores para horario nocturno, ofrece un sueldo base, prestaciones, así como herramientas de trabajo y bonos extra, cuenta con un excelente equipo de trabajo completamente dedicado al cuidado de quienes están y quienes viven en el recuerdo

luisa
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Desde hace cuarenta años Fure ofrece los mejores servicios de funeraria de la zona y a los mejores precios del mercado. Ademas ofrecen un ambiente laboral muy agradable. Todos los trabajadores se encuentran muy comprometidos con la empresa.

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

He estado trabajando en esta empresa y mi experiencia ha sido muy satisfactoria en lo que se refiere al clima laboral, a las relaciones de jefes con subordinados, y a los valores empresariales. Es considerada una de las mejores empresas para trabajar y en este sentido puedo decir que lo es.

En el hilo Fure no añadís de momento nuevas entradas, ¿está pasando algo en la empresa? Informad de cómo está la situación actualmente.

Fure Preguntas frecuentes