FUSSION PELUQUERIA

Las Palmas de Gran Canaria
CIF: B76044924 Teléfono: +52 662 211 2373
Otras actividades de servicio

Opiniones FUSSION PELUQUERIA

¿Es FUSSION PELUQUERIA una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre FUSSION PELUQUERIA?

Fecha del acontecimiento 2022-08-11

Sin duda la mejor Barberia Peluqueria de caballeros de Canarias , a nivel profesional y local.

Julián

Tu comentario es categórico cuando dices que es la mejor barbería peluquería de canarias me gustaría ir, hay que hacer cita previamente o atienden directamente al cliente cuando llega?

asturcroft

atienden con cita previa , pero si vas sin hora , te hacen un hueco.(si pueden )

Julián

Está bien el dato que pasas sin embargo es bueno hacer la cita previa para asegurar ser atendido, me pasas el número de contacto te lo agradezco.

Asturcroft

Por supuesto . 928223830

Julián

Gracias de nuevo pediré la cite, hay algún barbero que me recomiendes en particular?

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene opiniones recientes acerca de FUSSION PELUQUERIA? Escribid si ahora se puede conseguir trabajo en la empresa.

Estamos completos.

Noé

Dices que están completos pero no habrá posibilidad de que en algún momento se den oportunidades de empleo?

Fecha del acontecimiento 2022-12-12

Por supuesto , siempre se puede dejar el Currículum...nunca cerramos las puertas a posibles peluqueros

Noé

Hacen una prueba práctica al peluquero para evaluar técnica y experiencia?

eli
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

El área laboral es fundamentalmente armónico con tus superiores y colegascon lo que he aprendido muchas técnicas de corte. Igualmente, ser lo más práctico posible es lo que aprendes de este trabajo y eso me llena de satisfacción en todos los sentidos posibles.

FUSSION PELUQUERIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Peluquera/o con conocimientos de estética

por que soy la JEFA

Berta

A que viene porqué dices que eres la jefa, puedes aclarar porque no entiendo tu comentario.

@anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-12-11

por que lo soy ¡ y si tienes alguna duda , te pasas y te lo explico

Eric

No creo que sea necesario pasar para que expliques porque eres la jefa, voy es a cortar el pelo y mantenimiento de la barba es necesario hacer cita previa?

Los seres humanos buscan conexiones personales en base a la confianza. ¿Cuál es tu opinión acerca de los niveles de conexión que FUSSION PELUQUERIA ha logrado establecer?

FUSSION PELUQUERIA Preguntas frecuentes