Fusteria bunyola

Calificación 4.5/5
COSTA DE S'ESTACIO, 42 POLIGON SES VELES SOLAR. 07110 BUNYOLA. (ILLES BALEARS)
Calificación 4.5/5

Opiniones Fusteria bunyola

4.5

¿Dónde se encuentra Fusteria bunyola ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Fusteria bunyola?

Leonard
Fecha del acontecimiento 2020-03-22

Fusteria Cardona cuenta con un excelente ambiente de trabajo, todos los beneficios de ley, y apoyo constante al empleado. Capacitación constante y reconocimiento profesional. He escuchado opiniones sobre su buen sueldo y puntualidad en el pago. Comunicación respetuosa y constante por parte de los trabajadores. Excelente empresa de manufactura.

Desiree
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Fusteria bunyola
El ambiente de la empresa era muy grato , los compañeros muy buenosLa fabricacion y comercializacion al por mayor y menor de todos los productos relacionados con la carpinteria o ebanisteria, trabaje como comercial y siempre siento a gusto.

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Fusteria no ofrece un buen servicio a la hora de preparar bebidas y realizar comidas. el trato al cliente es muy pobre y carece de servicio y comodidad. el sueldo de verdad que es muy deprimente y el ambiente laboral es pesado. no lo recomiendo para nada. ni por necesidad se debería de trabajar en este servicio

Ingente
Fecha del acontecimiento 2019-06-07

Fusteria bunyola dedicados a la fabricación y comercialización al por mayor y menor de todos los productos relacionados con la carpinteria o ebanisteria, y la compra y venta de toda clase de muebles. Gran lugar para trabajar. Empresa profesional. Buen ambiente de trabajo, buena progresión profesional, compañía éticamente sólida y muy transparente, muy bueno en todo yo lo recomiendo!

Siguen sin verse muchas observaciones acerca de Fusteria bunyola . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

Fusteria bunyola busca personas para el cargo de Oficial De Primera.

Fusteria bunyola Preguntas frecuentes