Fusteria I Decoracio Espai Fusta

Calificación 3.4/5
BERNAT METGE, 52 17430 SANTA COLOMA DE FARNERS. (GIRONA)
Calificación 3.4/5

Opiniones Fusteria I Decoracio Espai Fusta

3.4

¿Cuáles es el salario promedio que se puede esperar en Fusteria I Decoracio Espai Fusta Sociedad Limitada?

¿Qué quieres saber sobre Fusteria I Decoracio Espai Fusta?

Dorian
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Fusteria I Decoracio Espai Fusta Sociedad Limitada
Instalación de carpintería. Actividad productiva y divertida, entorno colaborativo, sistema organizado, ambiente agradable y buena compensación, muchas oportunidades y buena ética de trabajo, recomendable lugar.

Bili
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Tengo un primo que ha estado trabajando en esta empresa desde hace unos meses y siempre me cuenta que se la pasa bien con sus compañeros de trabajo además de que siempre le enseñan cosas nuevas de su área de trabajo.

Olaya
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Fusteria I Decoracio Espai Fusta Sociedad Limitada
Es la mejor empresa en la que he trabajado, realizamos trabajos de instalación y montaje de todo tipo de obras de carpintería en cualquier tipo de construcción, incluyendo la ebanistería de decoración

Joan
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Hola buenas noches bueno trabaje con ellos por mas de 3 años en instalaciones es una buena empresa donde existen grandes oportunidades de promociones internas, ademas de formaciones constantes las cuales sirven mucho para desempeñar un trabajo optimo.

¿Has tenido alguna relación con el trabajo en Fusteria I Decoracio Espai Fusta? Estaremos agradecidos de cualquier información, ¡ayudarás a otros usuarios!

Fusteria I Decoracio Espai Fusta Preguntas frecuentes