FUTBOL 5 CENTER

Deporte y recreación
Calificación 3.7/5

Opiniones FUTBOL 5 CENTER

3.7

¿Puedo trabajar de forma remota en FUTBOL 5 CENTER?

¿Qué quieres saber sobre FUTBOL 5 CENTER?

Javi
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

FUTBOL 5 CENTER (Gestión de instalaciones deportivas). Empresa muy recomendable para desarrollar experiencia profesional y reforzar los conocimientos de interés para familiarizarse con el mundo laboral. Ambiente de trabajo muy cómodo y cercano, a las órdenes de profesionales del sector muy cualificados, trabaje como monitor buenos pagos ..

jairo
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

FUTBOL 5 CENTER ubicado en Barakaldo es una compañía que se dedica a acercar el Padel a todo el mundo, con el fin de hacer ver que el Padel es un deporte accesible para todos, además ofrece pistas equipadas e instructores capacitados, leí que están solicitando MONITOR DE PADEL PARA ADULTOS Y NIÑOS, por lo cual me gustaría postularme, ¿me pueden orientar sobre las habilidades que necesito para aplicar?

¿Los empleados de FUTBOL 5 CENTER participan en actividades voluntarias relacionadas con la epidemia?

JBP

En FUTBOL 5 CENTER continúa el proceso de selección para el puesto MONITOR DE PADEL PARA ADULTOS Y NIÑOS. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe cómo es el trabajo en la empresa FUTBOL 5 CENTER.

FUTBOL 5 CENTER Preguntas frecuentes