FUTBOL 5 CENTERBarakaldo
educación/formaciónPadeldeporteAcademia Padel

Opiniones FUTBOL 5 CENTER Barakaldo

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa FUTBOL 5 CENTER

jairo

FUTBOL 5 CENTER ubicado en Barakaldo es una compañía que se dedica a acercar el Padel a todo el mundo, con el fin de hacer ver que el Padel es un deporte accesible para todos, además ofrece pistas equipadas e instructores capacitados, leí que están solicitando MONITOR DE PADEL PARA ADULTOS Y NIÑOS, por lo cual me gustaría postularme, ¿me pueden orientar sobre las habilidades que necesito para aplicar?

JBP

En FUTBOL 5 CENTER continúa el proceso de selección para el puesto MONITOR DE PADEL PARA ADULTOS Y NIÑOS. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe cómo es el trabajo en la empresa FUTBOL 5 CENTER.

Dejar una opinión sobre FUTBOL 5 CENTER - Barakaldo

cree en el éxito
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría la calidad de sus compañeros de trabajo?
Clasificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo califica sus productos o servicios de FUTBOL 5 CENTER?

Ofertas de trabajo FUTBOL 5 CENTER

Otros empleadores en Barakaldo