FUTUR, Centro de Estudios

Educación
Calificación 3.8/5

Opiniones FUTUR, Centro de Estudios

3.8

¿Consideras que la inteligencia artificial en FUTUR, Centro de Estudios ha generado ansiedad entre los trabajadores?

¿Qué quieres saber sobre FUTUR, Centro de Estudios?

Edilma
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Saludos!! Soy estudiante de Futur y les quiero compartir que ha sido una experiencia enriquecedora y satisfactoria poder contar con esta Formación Aeropuertaria. Agradezco la atención y el trato profesional por parte del personal y de los profesores de esta escuela en especial de la Sra Irene Arias y de la profesora Wendy Camargo por transmitir y compartir sus conocimientos y experiencias vividas como trabajadora del Aeropuerto, considerando que me servirán como herramientas en mi desarrollo profesional, necesarios para lograr mis sueños de poder trabajar en el Aeropuerto, Aerolíneas o en cualquier empresa Aeronáutica de España o del mundo.

Hidelgardo Guillén
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Futur , Es una excelente empresa ya que cumple un roll importante para la preparacion de mano de obra calificada para los Aeropuertos de España y del mundo , siendo unas de las empresas con mayor aporte de mano de obra en el Aeropuerto Adolfo Suárez ( Madrid- Barajas )
Tomando en cuenta que los profesores que imparten los adiestramientos poseen una gran experiencia en el ámbito Aeronautico.
En especial la profesora wendy Camargo que se ha desempeñado como intructora de Cursos impartidos en dicha institución.
Tambien podriamos decir que el personal de atencion al estudiante es excelente.

Es una formación útil y profesional tanto por el seguimiento a los alumnos como por la capacitación de los profesores

Fecha del acontecimiento 2021-07-30

Futur, para mi es un camino a lo que es un emprendimiento a un trabajo con representación laboral y firmeza cuyo labor es casar lo mejor de lo mejor sin embargo cuán vas a la entrevista te inspiran confianza deseo de logros y superioridad, en el momento que yo asistí a la entrevista la chica que me atendió no sólo fue amable sino simpática y me brindó deseó, deseos de ser alguien mejor en la vida.

Lourdes

Eso es algo importante, que sean agradables con las personas influye mucho en los pensamientos, espero que sigan así porque ya he leido varias opinones iguales

Lourdes

Has conseguido trabajo en el aeropuerto después del curso?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 629 visitantes únicos

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2024-02-09

Algunos usuarios informan sobre experiencias positivas, como recibir formación en el campo de la aeronáutica y estar satisfechos con el personal y los profesores. ¿Cómo ha sido su experiencia en la búsqueda de empleo después de completar la formación en FUTUR?

Alexander zuleta
Fecha del acontecimiento 2023-03-13

Hola. Como están.. Gracias a futur centro de estudios, pudimos explorar un tema que nos lleva a un mundo nuevo, desconocido hasta ahora, y nos crea esa deseo de seguir profundizando, formandonos, preparándonos, en el mundo de la aeronáutica.
Em mi opinión tenía muchas espectativas, y me atreví a conoser lo.
Gracias ala formación que nos brindo la escuela FUTUR y al profesor LUIS ENRICO, gran profesor y elocuente en la materia.
Hoy lunes 13 de marzo 2023 termino el curso FLIGHT DISPATCH,. GRACIAS

Jhg
Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Malísima estafadores,no atienden el teléfono

Ghu
Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Cuidado con los contratos, sólo les importa cobrar.

Naiara

Por que dices eso? Podrias explicar mas sobre tu problema?

m****
Fecha del acontecimiento 2022-04-25

unos maleducados

Contrato mercantil
Fecha del acontecimiento 2022-04-25

una vergüenza, te preguntan en la entrevista si estás casada, divorciada o si tienes hijos... Cuando les dices que esas preguntas son ilegales y denúnciales con chabacanería te responden "Pues denúnciame". Pues a Inspección de trabajo... :)

Mili
Fecha del acontecimiento 2022-03-29

Malísima , son unos (eliminado por el administrador) y unos (eliminado por el administrador) . Coaccionan a las personas y luego llegan hasta la amenaza.

Zoleidy Guillén
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Gracias a la empresa Futur por desempeñar esta valiosa labor de instruir al personal para estar capacitado para trabajar en aerolíneas. A la profesora Wendy Camargo por formarnos en esta misión aportando sus conocimientos para que nosotros aprendamos en esta carrera como son los aeropuertos. También agradezco al personal de atención que nos ayudo a realizar dicho curso en especial a la Sra Irene. Gracias! Sigan Adelante

Hidelgardo Guillén
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Volvería a utilizar los servicios de FUTUR, Centro de Estudios.
El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
El servicio de atención al cliente de FUTUR, Centro de Estudios es: muy bueno.

Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Tambien podriamos decir que el personal de atencion al estudiante es excelente.

Anna K Montero
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
Los descansos en FUTUR, Centro de Estudios son suficientes.
El Centro de Estudio Futur lo recomiendo es muy bueno, al igual que sus profesores Wendy, todos son muy Profesionales!!.

Zora
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Saludos. Actualmente soy alumna de futur, el acesoramiento por parte de irene ha sido excelente, al igual que las clases impartidas por la profesora wendy, el trato que he recibido ha sido excelente.

Batman
Fecha del acontecimiento 2022-03-26

Muy buenos

Batman
Fecha del acontecimiento 2022-03-26

Sí, volvería a aplicar a esta empresa.
En la empresa FUTUR, Centro de Estudios se trabaja: muy bien.
Mejor centro de formación con diferencia.

Stefania
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Soy una una ex alumna de Futur.Quiero agradecer a mi asesora María Dolores Insua por el trato que ha tenido conmigo.Es una persona amable, respetuosa y cercana.Tambien agradecer a todos mis profesores Alexis, Wendy y Rubén, por compartir sus experiencias y conocimientos con los alumnos.Gracias.

Viviana

Gracias por tu recomendación. Ya que eres ex estudiante, ¿podrías responder algunas de mis preguntas? Estoy interesada en esta escuela. ¿Qué curso tomaste exactamente? ¿Recomiendas el curso en el que participaste?

Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Mal mal mal

Fecha del acontecimiento 2021-05-19

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Control total,equipos de ozono,pantallas de protección desinfectante etc etc

Alexis

Eso es lo importante adeemás del teleestudio, son buenas medidas de trabajo y proteccion que no deberian afectar ni contagiar a nadie

Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Fue genial a mi me encanto todo y la manera de enseñanza yo pude conguir mi trabajo realmente soñado, me encanto el trato y asesoramiento jo tuve una experiencia de 10, lo recomiendo al 100/100

Fecha del acontecimiento 2021-04-28

excelente

alexandra

Qué tal son los servicios que ofrecen? Los trabajadores tienen beneficios?

Marien
Fecha del acontecimiento 2020-11-22

Futur es un centro de estudios y formación, donde las jornadas son flexibles y no hay presión laboral en cuanto a los horarios. Cabe destacar también que los descansos son prioridad también y las jornada más amenas.

Boyan
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

La empresa Entrafutur lleva ya 6 años en funcionamiento, esta compañía se dedica la formación de empleados través de cursos. Esta compañía está ubicada en Madrid en la calle lago Constanza, esto permite a los empleados acceder fácilmente a las instalaciones de esta única sede en autobús o vehículo propio porque hay paradas de autobús bastante cerca.

Ionix
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Querria saber algunas cosas sobre esa formacion, vale la pena hacerlo, es una (eliminado por el administrador) o lo puedes lograr de verdad para trabajar en aeropuertos, que porcentaje tienes para llegar trabajar despues hacer esa formacion? Que pasa si no encontras trabajo, pierdes el dinero?

Selene
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

FUTUR, Centro de Estudios, centro de estudios especializado en puestos de trabajo en el aeropuerto, y en diversos ámbitos. Orgullosos de colocar cada año a decenas de personas en paro, consiguiendo un puesto de trabajo soñado y bien remunerado gracias a nuestra bolsa de empleo exclusiva. Actualmente recluta profesores en TCP , con experiencia mínima de dos años en vuelo, además de tener como responsabilidades : supervisar y apoyar a los equipos de trabajo y gestionar el trabajo en equipo.

Mery
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

muy caros los cursos y sin garantía de empleo

el torete

y de algun curso tienes garantia de empleo? Eso depende de ti, no del curso

Jose Raul

sabeis si buscan nueva gente?

¿Qué quieres saber sobre FUTUR, Centro de Estudios?

FUTUR, Centro de Estudios Preguntas frecuentes