La experiencia del usuario con Futur ecologic no está verificada
info@futurecologic.com
Agricultura
La experiencia del usuario con Futur ecologic no está verificada

Opiniones Futur ecologic

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Futur ecologic.

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Futur ecologic ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Futur ecologic?

Stiven
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

He oído un poco con relación a Futur ecologic tiene como ventaja una ubicación adecuada y con una muy buena relación de las rutas vehiculares más concurridas. Es posible también aparcar sin problemas, así que ni te preocuparas por el coche. Si quieres comodidad, es realmente sencillo trasladarse.

Ander
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Futur ecologic es una empresa fenomenal para adentrarse a la silvicultura. Una empresa que fomenta el desarrollo profesional, el compañerismo y el liderazgo. Es una oportunidad perfecta para aquellos que buscan hacer buen dinero y mejorar su capacidad de adaptabilidad.

rosario
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Futur ecologic
Me encantó, bonita experiencia, muy buenos compañeros, es una empresa con excelentes instalaciones, en la que trbajo en la silvicultura y otras actividades forestales, trbajo en la administracion hace dos años y siempre me he sentido muy a gusto.

Ernest
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Futur ecologic
Silvicultura y otras explotaciones forestales. Un trabajo de ritmo muy rápido en la fabricación, pero también puede ser relajante en días de control lento. Me encantó interactuar con los invitados y conocer gente nueva. Los gerentes fueron increíbles y comprensivos, mi cargo fue de silvicultor siempre con un pago genial.

Coral
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Futur ecologic
Mi valoración es positiva ya que el trabajo está bien, me gusta y me siento cómoda, trbajo en la silvicultura y otras actividades forestales, soy administrativa en la empresa y me he sentido muy valorada en mi estancia.

Juanje
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Todo empezó en el año 1992 cuando la necesidad de aprovechar los recursos naturales debía ser llevada con responsabilidad. Es por esa razón que Futur ecologic vela por la seguridad de la flora y se encarga de la explotación responsable de la misma. Los perfiles de interés son: Matemáticas aplicadas a la ecología, Medio ambiente y conservación, seguridad ambiental y afines.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando noticias nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en Futur ecologic sigue estando vacío.