Futura ConstructionsLas Palmas de Gran Canaria

Opiniones Futura Constructions Las Palmas de Gran Canaria

¿Solicitasteis el puesto oficial de primera de albañilería en Futura Constructions y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

¡Hola! ¿Alguien tiene referencias actuales sobre Futura Constructions?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de trabajadores.

oficial de primera de albañileríaOferta de trabajo
Requisitos: incorporación en septiembre, se solicita una experiencia mínima de 1 año
TAGS: salario según convenio, se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo, se requiere formación de algún tipo acorde al puesto solicitado, sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo

Dejar una opinión sobre Futura Constructions - Las Palmas de Gran Canaria

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Futura Constructions

Otros empleadores en Las Palmas de Gran Canaria