FUTURA PROPIEDADES

Arrecife
Construcción e inmobiliaria

Opiniones FUTURA PROPIEDADES

¿Cuál es el CIF de FUTURA PROPIEDADES? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre FUTURA PROPIEDADES?

Vero
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

A lo largo de un año trabajo en FUTURA PROPIEDADES, gracias a la oportunidad de poder entrar a formar parte de este gran equipo de trabajo, hoy en día les cuento que me siento muy bien y hago lo que me gusta que es trabajar en el area inmobiliaria principalmente, las instalaciones de la empresa están muy bonitas, el salario buen, la seguridad laboral es excelente la empresa promete y cumple con sus empleados.

Yomisma
Fecha del acontecimiento 2023-02-14

Nefasta gestión con inquilinos dentro, solo responden cuando les interesa, comisiones excesivas, te informan mal o a medias

Oliver

Vaya... cual es el porcentaje que cobran por las comisiones? Ha intentando realizar un reclamo formal en la empresa? Cuanto tardan en responder?.

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

FUTURA PROPIEDADES es una empresa que se destaca en la gestion, promocion prestacion de servicios, informes. asesoría en todo lo relacionado con el ámbito inmobiliario entre otras áreas, es una buena empresa con grandes persona a la orden con toda la información necesaria para suplir tu necesidad.

FUTURA PROPIEDADES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor Inmobiliario, Asesor inmobiliario (18.000€ al año)

Ha habido silencio en el foro acerca de FUTURA PROPIEDADES y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando actualmente ?

FUTURA PROPIEDADES Preguntas frecuentes