Futurbaño

Yeles
Calificación 2.9/5

Opiniones Futurbaño

2.9

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Futurbaño? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Futurbaño?

karlo
Fecha del acontecimiento 2021-09-21

faltan videos de montaje .instrucciones inservibles

Yol

¿por qué necesita instrucciones? ¿tal vez llamar a la empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 504 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Venden mamparas que NO SE PUEDEN MONTAR, te dejan unas míseras, desastrosas e imposibles de seguir instrucciones, DE VERGUENZA, para que les contrates el montaje.

Kadisha

Como toda gran empresa de muebles, ellos venden los muebles, pero también le interesa poder vender los servicios de instalación, no le veo lo raro.

Sen
Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Anónima
Fecha del acontecimiento 2021-08-21

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En Futurbaño hay bono: individual.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En la empresa Futurbaño se trabaja: terrible.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Un día hábil es 8 horas.
Las mayores desventajas de Futurbaño son: empleador incompetente.
Beneficios: No
Peor imposible. Ambiente tenso y desagradable.. todo gira en torno a una familia. Después de año y medio yo y mis compañeos contratados por ett prometiendo mejoras que nunca llegaron y fueron tan cobardes que nos echaron por teléfono. En fin... detalles que lo dicen todo

Santiago

Buenos días. Entiendo tu descontento, pero tú también debes entender que si se trata
de un negocio familiar, pues la familia va a estar primero ¿No harías tú o mismo por tu familia?. Con estos tiempos tan difíciles por la pandemia, nada se puede predecir.

Penosa tu respuesta. No estoy hablando de tiempos de pandemia, fue en 2018 y la empresa tenía buena facturación

Santiago

¿Penosa mi respuesta? ¿Y cómo se supone que uno va a saber que fue en 2018? Has escrito que eso te ha sucedido hace año y medio, que casualmente fue cuando la pandemia empezó. Tu mismo te has contradicho, por lo que tu credibilidad es aún más baja.

Sof

Credibilidad baja? Eres de la empresa? Porque si es así sabrás que es cierto lo que estoy contando...lo contado sucedió en Diciembre de 2018, osea mucho antes de la pandemia. Y lo escribo cuando me sale de ahí mismo. Pero vaya que a la vista están los demás comentarios no dejan muy bien parada la empresa y a la familia esa de pandereta

Santiago

Venga, una cosa es las quejas de la gente a la empresa y otras que se hacen por hacerlas, el hecho que se cuestione cualquier queja no quiere decir que trabaje para la empresa, al contrario es mero sentido comun, porque dicha empresa ami no me da nada.

Mala empresa
Fecha del acontecimiento 2021-08-21

Muy mala experiencia

Beńat

Buen día, amigo. Para los que estamos leyendo, no ayuda para nada que dejes un comentario así, ya que no explica nada. Al contrario, confunde más, ya que hace pensar que es la competencia la que escribe. Un saludo!

Fecha del acontecimiento 2021-08-08

Hola quería pedir algunos productos pero no veo los precios ni como proceder para comprar.

anonimo

Buenos días. ¿Qué productos le gustaría pedir? ¿Qué le interesa?

Yo
Fecha del acontecimiento 2021-08-05

Mala experiencia

Muy mala atención al cliente,

Ariana

Buenas! Veo que has tenido una mala experiencia, pero no se entiende si has tenido una mala experiencia como trabajador, o como cliente. ¿Podrías aclarar?

Joselu

Puede que el problema con atención al cliente se deba a un empleado específico. ¿Has hecho el reclamo sobre por qué consideras mala atención?

Fecha del acontecimiento 2021-07-23

Nefasto

Fecha del acontecimiento 2021-07-23

No me han hecho ni caso en atención al cliente en conversación telefónica ni por email cuando me he dirijido a ellos en demanda de ayuda para encontrar repuesto de unos rodamientos de mampara de ducha de su marca, la cual a los 15 dias de uso ha perdido dos. Está recien estrenada y no los encuentro por ningún sitio. Mi opinión cero

pableras

Por un lado entiendo tu frustración con que no te solucionen, pero por otro, el que los ha perdido has sido tú, es posible que en estos momentos no tengan en existencia y sea esta la razón por la cual no te han podido resolver.

No los he perdiido, se han roto a los 15 días de uso.

pableras

Ah vale eso cambia un poco la perspectiva, me parece poco profesional por parte de la empresa. Si ya has intentado por correo y vía telefónica, lo mejor es que te vayas directamente a la tienda a hacer el reclamo ¿Lo has intentado?

Migue
Fecha del acontecimiento 2021-04-01

Qué tal amigos. Me urge encontrar una oportunidad laboral en una empresa donde los empleados seamos escuchados y tomen en cuenta nuestras opiniones. En la compañía donde estoy, desde hace varios meses cambiaron al jefe y el nuevo es una persona a quien no le gusta escuchar ideas, por lo que nos tiene hasta la coronilla a varios; el dueño ni siquiera nos escucha y en verdad esto se tornó en algo inaguantable. ¿Me recomendáis Futurbaño? ¿Habrá alguna oportunidad laboral a corto plazo?

Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Estais bien en la empresa ? Os trata bien y os paga bien?

Pepe Rodriguez
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Muy buen servicio y gran empresa

Juan
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Futurbaño, S.L es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios así como de artículos y mobiliario para el baño. Es un especialista en el ramo. Nuestro trabajo es promocionar los productos a través de una correcta estrategia de ventas. Percibimos comisiones por las mismas. Tenemos buen salario, buenas condiciones laborales. Buen empleo.

Germana
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Hola soy germana trabajo para Futurbaño, ofrecen oportunidades profesionales, ofrecemos las mejores asistencias para su desarrollo profesional y condiciones atractivas, incluyendo la remuneración según el convenio colectivo de nuestra empresa.

¿El jefe de Futurbaño se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

Futurbaño recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable de logistica (24.000€ - 30.000€ al año), Mozo de almacén (18.000€ al año)

Esperamos referencias actuales sobre Futurbaño y sobre cómo está en este momento.

Futurbaño busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativ@.

Hay una nueva oferta de trabajo en Futurbaño. Buscan un Mozo De Almacén. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Futurbaño Preguntas frecuentes