Calificación 4.3/5
Avda. Madariaga, 49, Bilbao 48014, Bizkaia.
Calificación 4.3/5

Opiniones Future world

4.3

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Future world?

¿Qué quieres saber sobre Future world?

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Tengo un empleo con una buena remuneración en esta compañía, desde hace varios meses he querido recomendarla a mis compañeros de la universidad. El horario es maravilloso y el equipo de trabajo hace sentir a uno muy cómodo.

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Tengo ya unos meses laborando para esta empresa, cuento con seguro, prestaciones y siempre considero que me ofrecen un buen horario laboral que me permite descansar, además de que siempre son muy amables mis compañeros.

Kami
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Future world
La compraventa de ordenadores, accesorios y perifericos, asi como los programas para los mismos y su reparacion y mantenimiento.Es posiblemente la mejor empresa en la que he trabajado ,gran organización empresarial ,y buen trato de los jefes, recomendable al 100%

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Future world
es la tienda con los mejores precios en informática, electrónica y tecnología, me encargo de las ventas en la tienda y me va genial, tenemos un gran compañerismo entre todo el equipo y par ami es muy importante-

Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Future world dedicados a el comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo de oficina. El buen ambiente del trabajo me hizo sentir cómodo y disfruté yendo todos los días grandes compañeros y efes en constante apoyo me sentí muy querido el tiempo que estuve . Lo recomiendo altamente (buen pago.)

Roger
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Future World ha mantenido un crecimiento constante en el rubro de las ventas por internet gracias a la capacidad de sus empleados en el manejo de su tienda virtual. Esto se traduce en capital humano ampliamente cualificado en el área de ventas y servicio al cliente; así que, si piensas cambiar de trabajo y tienes experiencia en ventas, pero sobre todo te gusta el trato con la gente, no dudes en postular a alguna de las próximas vacantes.

¿Alguien sabe qué está pasando con el trabajo en Future world ? Esperamos entradas actuales.

Future world Preguntas frecuentes