Futuredent

Calificación 4.2/5
Av. Príncipe de Asturias, nº46-bajo, 30007 Murcia, España.
Cuidado de la salud
Calificación 4.2/5

Opiniones Futuredent

4.2

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Futuredent?

¿Qué quieres saber sobre Futuredent?

Silvia
Fecha del acontecimiento 2024-04-10

Mi dentadura está perfecta gracias a Future. Hace años que tuve ortodoncia, no creí que pudieran arreglarme la boca después de una muy mala experiencia con otra clínica dental, en la que por decir algo, un "supuesto dentista", digo "supuesto" porque decidió extraerme un incisivo porque le "molestaba", en lugar de extrer un premolar, abrir espacio y que se colocara el incisivo en su sitio alineado con los demás; pues bien, en Futuredent consiguieron arreglarme el destrozo que me hicieron, y con 3 incisivos, no se nota nada, que me falta uno. Le doy las gracias a Joaquin, Noemí y resto de compañeras de la clínica que me ayudaron a sonreir de nuevo.

Ganiz

¡Qué alegría escuchar que tu experiencia fue tan positiva! ¿Te importaría compartir más detalles sobre el proceso y el trato recibido?

Fecha del acontecimiento 2023-11-21

Fantástica Clínica.
Muy buena atención y un precio inigualable.

garfild
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Para Murcia la mejor opción en aparatos dentistas, estudios, y atención, la veo en Futuredent, con su jornada laboral semanal divido de la siguiente manera: de 9:30 a 13:00 y luego entran segundo turno de 16:00 a 19:00, los fines de semana se descansa para este hogar dentistas. No mas dolor de Muela.

ernesto
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Futuredent es una empresa dedicada a la estética dental, ortodoncia y odontopediatría. Me han comentado que cuenta con un proceso de selección basado en una entrevista, un test de conocimientos y una posterior reunión con el personal.

Ryan
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

La clínica Futuredent se especializa en el cuidado de los dientes, ofrece servicios de ortodoncia, odontopediatría y estética dental; escuché que la clínica oferta para nuevos puestos de trabajo como asistente dental, los requisitos mínimos son experiencia de al menos 1 año para desempeñarse como instrumentista y otras responsabilidades asignadas por su superior, la verdad me parece un muy buen puesto para cualquier estudiante de odontología.

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Futuredent es una excelente empresa donde he trabajado dos años. Me agradan los beneficios que ofrecen en esta organización, en especial me parece que la paga es bastante buena y que en realidad el ambiente en amigable!

¿En Futuredent el ambiente laboral permite trabajar con armonía y entusiasmo?

Si alguien piensa en volver a trabajar en el sector de cuidado de la salud, ¿Futuredent será buena opción para él?

¿Es probable que alguien esté infectado en Futuredent?

¿Has trabajado en la empresa Futuredent? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Futuredent Preguntas frecuentes