Coslada
Educación

Opiniones sobre Futuros Talentos

¿Cuánto se gana de media en Futuros Talentos? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Futuros Talentos?

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Futuros Talentos
Empleo magnífico, no puedo decir nada en contra, que puedo contar es una empresa magnífica en todo ámbito, hay buenos colegas y excelentes jefes, trabajo como profesora de baile y me siento muy feliz de formar parte de la empresa.

Julia
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Futuros Talentos
Buenos días quiero comentaros mi experiencia personal en la empresa, soy profesora de ingles, y ha sido una oportunidad única para mi, soy recién titulada de mi carrera y ha sido un buen desafió trabajar con niños, pero me ha gustado mucho.

En educación las empresas regularmente están orientadas a la satisfacción del cliente. ¿En Futuros Talentos comparten este criterio empresarial?

Futuros Talentos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor/a baile de actividades extraescolares, Profesor de Chino, Profesor de técnicas de estudio

¿Puede compartir alguien su experiencia con nosotros en el foro? Por desgracia en las opiniones acerca de la empresa Futuros Talentos hay pocas observaciones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Futuros Talentos busca personas para el cargo de Profesor/A De Programación Y Robótica.

Hay una nueva oferta de trabajo en Futuros Talentos. Buscan un Profesor/A De Programación Y Robótica.

Futuros Talentos Preguntas frecuentes