Fyreco autoparts

Murcia
info@fyreco.es
La experiencia del usuario con Fyreco autoparts no está verificada

Opiniones Fyreco autoparts

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Fyreco autoparts.

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Fyreco autoparts?

¿Qué quieres saber sobre Fyreco autoparts?

Pipo
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Beneficios: No
En Fyreco autoparts hay bono: discrecional.
Califico la empresa en 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de Fyreco autoparts son: Atmósfera.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Fyreco autoparts es una terrible empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.

carlos

Hola, ¿en qué consiste un bono discrecional? Adémas, puedes decirme más por qué no recomiendas la empresa? ¿cúales son las razones?

Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Muy malo

Patricia

Hola!! ¿por qué es muy malo? ¿alguna razón concreta? Sabes, es una información útil para los usuarios

jose maria
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Hace unas horas, leí unos comentarios por parte del equipo de especialistas técnicos y mantenimiento de vehículos. Mediante sus palabras, mostraron sumo respeto a la empresa no solamente por laborar en ella, sino que, por lo que mencionaron, hay una gran preocupación por mantener a los empleados a gusto incentivándolos con un salario fijo más varias comisiones y bonos distintos.

Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Estoy buscando:
TELEFONO DE CONTACTO

sandra

¿No tienen su numero en google? ¿Qué problema tienes?

Luis

Oye, recomendáis este lugar?

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Hace unos días me comentaron sobre información referente de la compañía Fyreco autoparts, se refiere a un puesto de trabajo que posiblemente se oferte en los siguientes días, el cargo se enfoca en cumplir funciones para órdenes directas de superiores. Sera requerimiento que el aspirante posea tener educación superior relacionada.

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

¿Departamento de Asistencia Tecnica Inmediata funciona 24h?

Dan
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

He notado que tienen delegaciones en varias ciudades. ¿Sabéis si en alguna de ellas están buscando empleados?

Vuestra experiencia y responsabilidad son claves a la hora de emplearte en Murcia. ¿no lo creéis?

¿Qué soluciones financieros aplica Fyreco autoparts durante la pandemia de coronavirus? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

Aguardamos informaciones nuevas acerca de Fyreco autoparts . Mejor si escriben personas que estén actualmente trabajando.