G-4 ASSESSORIA JURIDICA-LABORAL-FISCAL-COMPTABLE

: Avenida de Montserrat, 13 - 4, Torredembarra, 43830 , Tarragona

Opiniones G-4 ASSESSORIA JURIDICA-LABORAL-FISCAL-COMPTABLE

¿Puedo trabajar de forma remota en G-4 ASSESSORIA JURIDICA-LABORAL-FISCAL-COMPTABLE?

¿Qué quieres saber sobre G-4 ASSESSORIA JURIDICA-LABORAL-FISCAL-COMPTABLE?

Eneko
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Trabajo en G4 Assessoria, la empresa esta conformada por un grupo de expertos en el area de los cuales se puede aprender muchisimo, es necesario tener experiencia laboral para ser contratado, los roles dentro de la empresa estan muy bien definidos por lo que no hay malos entendidos entre el personal.

Clara
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

G-4 Assessoria Juridica-laboral-fiscal-comptable
La empresa proporciona todo tipo de ayuda que necesites tanto personal como en el ámbito de trabajo., es una empresa dedicada a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal, soy contadora y me va excelente, me he desarorllado mucho.

yasmina
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

La empresa cuenta con la actividad del asesoramiento jurídico, fiscal y contable. Cuentan con profesionales en los servicios financieros. Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.

Como se puede ver la empresa cuenta con 6 estrellas de una escala de 6, esto trae consigo un panorama muy positivo de lo que la relación empleador empleado se trata. Habla también que las áreas de oportunidad de la empresa quedan más limitadas, porque las fortalezas de trabajo son más fuertes para tomar en cuenta.

La empresa cuenta con reuniones laborales efectivas, creen en el éxito de la empresa, dicen que el empleo es bien pagado, que tienen un buen horario flexible para los empleados. Ademas dicen que el jefe que tienen es muy bueno.

isa
Fecha del acontecimiento 2019-02-16

G-4 Assessoria Jurídica - Laboral - Fiscal - Comptable es un despacho que se dedica a brindar servicios administrativos basado en Torredembarra. Experiencia previa en administración, contabilidad, leyes y afines es indispensable para trabajar en esta empresa.

¿Es la empresa G-4 ASSESSORIA JURIDICA-LABORAL-FISCAL-COMPTABLE un buen lugar de trabajo? Valora a este empleador en un comentario.