G M P Auditores Sap

Calificación 4.8/5
Rambla de Catalunya, 53-55, Sobreático B, 08007 Barcelona, España.
Derecho y Contabilidad
Calificación 4.8/5

Opiniones G M P Auditores Sap

4.8

¿Es posible ganar bien en G M P Auditores Sap?

¿Qué quieres saber sobre G M P Auditores Sap?

Clara
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Buen día, me llamo Clara. He estado preguntando sobre la empresa GMP Auditores SAP pues he recibido varias recomendaciones y sugerencias de que me postule para ser parte de su equipo. Hasta ahora tengo entendido que se encuentra ubicada en la Rambla de Catalunya, 53-55, Sobreático B, en Barcelona, España, y en mi experiencia en la zona considero bastante práctico usar el transporte público para dirigirme allí, ya que la parada más cercana está a 2 cuadras en la Calle Balmes entre la Calle d'Aragó y la Calle del Consejo de Ciento. Algunos me han comentado que les queda cerca para ir caminando, así que hay varias opciones.

Ali
Fecha del acontecimiento 2020-02-16

Ambiente de trabajo inmejorable, formación profesional y gran preocupación por sus trabajadores, es una empresa dedicada a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal y los sueldos son altos.

Edg97

Gran enfoque al aprendizaje, salarios muy bajos.

Awais

Pienso que enfoque al aprendizaje está bien

alessio

¿Qué salarios tenéis?

¡Seguimos esperando nuevas referencias vuestras! ¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en G M P Auditores Sap ?

G M P Auditores Sap Preguntas frecuentes