G&A - Gestion y Ahorro

C/ PARTIDA ALZABARES BAJO POLIGONO INDUSTRIAL 127 G C.P. 03290 ELCHE (ALICANTE)
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones G&A - Gestion y Ahorro

¿Dónde se encuentra G&A - Gestion y Ahorro ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre G&A - Gestion y Ahorro?

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-10-16

Empresa seria, muy profesionales, solucionaron nuestro problema de forma rápida y efectiva.

Nina

Lo felicito por su buena elección y que le hayan solucionado su problema, disculpe la pregunta, pero ¿qué tipo de trabajo le han hecho y que tal son sus precios?

celi
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

G&A, empresa ingeniera de gestión y ahorro energético trabaja las 24 horas del día. Tienen horarios nocturnos y cada tanda es repartida y varía en función de la situación actual, lo cual protege a sus trabajadores sin dejar de brindar el mejor servicio a sus clientes.

Lluís
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Navegando en Internet, he conseguido una vacante laboral de electricista con 1 año de experiencia. Solicitan un personal con conocimientos en instalación de bandejas, tubos, líneas y otras canalizaciones eléctricas similares. Coloco la información aquí por si alguien esta interesado en ocupar dicha vacante.

Ivan
Fecha del acontecimiento 2019-06-30

G&A - Gestion y Ahorro es una empresa de ingeniería y asesoría energética especializada en el estudio, análisis y mejora, El trabajo me gusta mucho, el trabajo en equipo es imprescindible para conseguir las metas que uno quiere en el día a día. Aprendí mucho de su gestión, he podido desarrollar nuevas habilidades y afianzar mi experiencia todo genial!

completamente de acuerdo

Rodrigo

Hola, ¿puedéis contarme más sobre el trabajo allí? ¿Se necesita mucha experiencia para empezar a trabajar allí? ¿Cuál es la actitud del jefe hacia los empleados?

¿Los empleados de G&A - Gestion y Ahorro que regresaron del extranjero estaban en cuarentena?

El tema G&A - Gestion y Ahorro de momento no es renovado, esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

G&A - Gestion y Ahorro recientemente recluta para puestos de trabajo:

BUSCO ELECTRICISTAS Y ELECTROMECÁNICOS