GABERNA ENERGY

Alicante
Calificación 3.8/5

Opiniones GABERNA ENERGY

3.8

¿Paga GABERNA ENERGY más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre GABERNA ENERGY?

Uxia
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Esta empresa tiene una proyección muy grande. Normalmente quieren contratar a representantes de ventas o promotores para nuevos clientes. Es una empresa relativamente nueva pero con una proyección muy grande.

gaizka
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

tengo muchas ganas de trabajar ya que en este momento estoy en paro, me han dicho sobre vuestra empresa de energía y me interesa una de sus ofertas de promotor ya que tengo experiencia en seguimientos de clientes y carteras..

¿Cómo cuida GABERNA ENERGY a sus trabajadores durante la epidemia?

PRE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Promotor de la empresa. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en GABERNA ENERGY?

JBP

GABERNA ENERGY está seleccionando candidatos para el puesto REPRESENTANTE CARTERA DE CLIENTES. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Seguimos aguardando noticias nuevas, ya que el hilo acerca de las condiciones en GABERNA ENERGY sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

GABERNA ENERGY recientemente recluta para puestos de trabajo:

REPRESENTANTE CARTERA DE CLIENTES, Promotor de la empresa

GABERNA ENERGY Preguntas frecuentes