Gabinet D'iniciatives Formatives
Palma http://www.ginfor.es
Tipo de actividad: Otra educación n.c.o.p.

Valoración de la empresa 2/5

Opiniones Gabinet D'iniciatives Formatives

¿Gabinet D'iniciatives Formatives ofrece educación a distancia? ¿Vale la pena empezar?
¿Qué es lo que te gusta más en los cursos que ofrece Gabinet D'iniciatives Formatives?

¿Qué quieres saber sobre Gabinet D'iniciatives Formatives?

Valoración 1

pesima

profe

En la empresa Gabinet D'iniciatives Formatives se trabaja: terrible.
Beneficios: No
Las mayores desventajas de Gabinet D'iniciatives Formatives son: Pagos impuntual.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
pésima

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No
pesima

Luis

Empresa comercial de educación y formación para el trabajo, dedicada a la explotación de cursos para adultos de capacitación laboral. Empresa seria y responsable con condiciones adecuadas. Plazas disponibles para promotor y vendedor de servicios a empresas.

¿Recibir clases a domicilio es una opción de pago en especies utilizada por Gabinet D'iniciatives Formatives para los trabajadores que ganan menos de 2400 € mensuales?

Me puedeis informar si es facil encontrar un trabajo con alemán en Palma que sea relacionado con crear la acción formativa en base a la propuesta ad-hoc realizada al cliente ?
crear la acción formativa en base a la propuesta ad-hoc realizada al cliente - estas son todas responsabilidades?

Gabinet D'iniciatives Formatives recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor de Árabe, Profesor de Office, Profesor de Inglés
Esperamos opiniones actuales acerca de Gabinet D'iniciatives Formatives , puede que alguno de los trabajadores sepa algo sobre ellos.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Gabinet D'iniciatives Formatives. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Gabinet D'iniciatives Formatives para realizar mi trabajo
¿Dónde está ubicada la sede de Gabinet D'iniciatives Formatives?
La dirección actual de la empresa Gabinet D'iniciatives Formatives es CAMINO REAL , 1 - PLT 1
La dirección del sitio web es http://www.ginfor.es
La empresa ha publicado ofertas de trabajo 6 veces en los últimos 4 meses.
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias son de 2400 euros.
Hay una nueva oferta de trabajo en Gabinet D'iniciatives Formatives. Buscan un Profesor De Árabe. Salario ofrecido 2400 €.
Hay una nueva oferta de trabajo en Gabinet D'iniciatives Formatives. Buscan un Profesor De Inglés. ¿Es cierto que se puede ganar 800 €?
Hay una nueva oferta de trabajo en Gabinet D'iniciatives Formatives. Buscan un PROFESOR/A MKT. Salario ofrecido 800 €.
Hay una nueva oferta de trabajo en Gabinet D'iniciatives Formatives. Buscan un Profesor De Office. ¿Es cierto que se puede ganar 800 €?

Opiniones sobre Gabinet D'iniciatives Formatives en las redes sociales

Mirad las noticias de Gabinet D'iniciatives Formatives en su página web

Cursos bonificados

En GINFOR trabajamos con FUNDAE, para que puedas realizar cursos bonificados. Dentro de nuestro servicio integral, también podemos ofrecerte la gestión directa, para que no […]

La entrada Cursos bonificados se publicó primero en Ginfor.