Gabinet D'iniciatives Formatives

Educación
Calificación 1.5/5

Opiniones Gabinet D'iniciatives Formatives

1.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Gabinet D'iniciatives Formatives?

¿Qué quieres saber sobre Gabinet D'iniciatives Formatives?

Fecha del acontecimiento 2023-01-09

no pagan a los profesores

Vivian

Trabajan gratis? dudo que sea así no contarían con ningún profesor

pesima

profe
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

En la empresa Gabinet D'iniciatives Formatives se trabaja: terrible.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Beneficios: No
Las mayores desventajas de Gabinet D'iniciatives Formatives son: Pagos impuntual.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
pésima

Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Beneficios: No
pesima

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

Empresa comercial de educación y formación para el trabajo, dedicada a la explotación de cursos para adultos de capacitación laboral. Empresa seria y responsable con condiciones adecuadas. Plazas disponibles para promotor y vendedor de servicios a empresas.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Gabinet D'iniciatives Formatives ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo.

Hola a todos Nos gustaría preguntarle sobre su opinión sobre los términos de trabajo con Gabinet D'iniciatives Formatives. ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Sincera gratitud.

¿Es posible que Gabinet D'iniciatives Formatives esté necesitando personal en Palma?

¿Recibir clases a domicilio es una opción de pago en especies utilizada por Gabinet D'iniciatives Formatives para los trabajadores que ganan menos de 2400 € mensuales?

Me puedeis informar si es facil encontrar un trabajo con alemán en Palma que sea relacionado con crear la acción formativa en base a la propuesta ad-hoc realizada al cliente ?

crear la acción formativa en base a la propuesta ad-hoc realizada al cliente - estas son todas responsabilidades?

Gabinet D'iniciatives Formatives recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor de Árabe, Profesor de Office, Profesor de Inglés