Gabinete De Enseñanza Y Venta

CARLOS V, 57 2 IZQD CARRIZAL. 35250 INGENIO. (LAS PALMAS)
CIF: B35491877 Teléfono: 928785553
Construcción e inmobiliaria

Opiniones sobre Gabinete De Enseñanza Y Venta

¿Paga Gabinete De Enseñanza Y Venta más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Gabinete De Enseñanza Y Venta?

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Gabinete De Enseñanza Y Venta
ES una empresa dedicada a los servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial, me desempeño como secretaria en las instalaciones y me he sentido muy a gusto en mi estancia.

urko
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Gabinete de Enseñanza y Ventas nace en 1997 con la misión de ofrecer servicios profesionales de formación y consultoría en los diferentes sectores del marco empresarial canario. Desde la compañia colaboran con su clientela para que las estrategias, retos y oportunidades se desarrollen cumpliendo sus expectativas a través de la externalización de los procesos formativos, garantizando su calidad y óptimos resultados.

nati
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Gabinete De Enseñanza Y Venta, empresa dedicada a la venta en general de libros, excelente ambiente laboral, en un ambiente laboral agradable donde se hace sentir como en casa, aquí ofrecen muchos beneficios, no deje de preguntar disponibilidades por vacantes

Gabinete De Enseñanza Y Venta recientemente recluta para puestos de trabajo:

TELEMARKETING / CAPTACIÓN, PERSONAL DOCENTE DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL CON MÍNIMO 1 AÑO DE EXPERIENCIA, Personal para gestión de formación para desempleados/as - Servicio Canario de Empleo

Ayuda a crear un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Añade tu comentario acerca de la empresa Gabinete De Enseñanza Y Venta . Tu valoración de este empleador en nuestro foro puede convertirse en un indicador profesional para muchas personas.

Gabinete De Enseñanza Y Venta Preguntas frecuentes