GABINETE FERBAM

Calificación 4.4/5
EMILIO MARTINEZ GARRIDO, 100 BAJO. 36200 VIGO. (PONTEVEDRA)
Derecho y Contabilidad
Calificación 4.4/5

Opiniones GABINETE FERBAM

4.4

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en GABINETE FERBAM?

¿Qué quieres saber sobre GABINETE FERBAM?

Fecha del acontecimiento 2023-09-21

Muy profesionales. Todo solucionado

Helena

Hola ¿detalles por favor de como le ayudaron?

neo
Fecha del acontecimiento 2022-11-14

Muy profesionales me han conseguido el doble de indemnizacion.

Hartz

Hola, cuánto tiempo duró el proceso en tu caso? y si me pudieras decir cuánto costaba, sería muy agradecido

Sandra
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

La verdad es que estoy encantada con ellos ,un grupo de personas genial,un trato estupendo!!!solo puedo decir gracias!!

Jana

Hola Sandra! Y de precio que te parece? Es el gabinete mas barato que pudiste encontrar?

¿En qué región opera GABINETE FERBAM?

Opera en toda España

Fecha del acontecimiento 2022-02-24

Los compañeros son amables.
Cada trabajador de GABINETE FERBAM es profesional.
Los encargados saben escuchar.
Gran empresa es como una empresa familiar en el trsto.

Lucía

Y en las condiciones de trabajo también es buena? Porque en mi último trabajo ofrecían ser como una gran familia y terminaron siendo como una familia tóxica... Aquí si respetan los salarios y los horarios?

Fantásticos en su trabajo

Damen

Me imagino que ellos entonces son serios y no se prestan a los locos que causan accidentes de transito a propósito para sacarle algo de pasta a un cristiano que no conoce. Cuando dices fantastico es que te ayudan entonces a ganar dinero si otro te ha causado un accidente? Asi de sencillo?

Fecha del acontecimiento 2022-02-24

Experiencia Fantástica.. Trato serio y muy contento con la indemnización por un accidente de trafico

Martina

Es bastante positivo eso que comentas. ¿Más o menos cuánto tiempo duraron en concluir tu caso? ¿Y te informaron durante todo el proceso de los avances o trámites que se estaban realizando?

Julio Monteagudo
Fecha del acontecimiento 2022-02-24

Profesionales y eficaces, gente muy recomendable!!

Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Profesionales 100% 100..Muy recomendables

Daniel

Hola como te va? espero que muy bien, ojala me puedas ayudar con esta duda que tengo para hacer una consulta debo realizar una cita previa con anticipación?

Willi

No ya no es necesario.gracias

Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Nefasto todo. El trato si les das la razón en todo bien si no penoso cuando empiezas a hacer preguntas. Lo metí en otro abogado y solo con una llamada los puso en su lugar. Solo os diré que vayáis a otros sitios mucho más profesionales y no solo interesados como estos por lo lo suyo y no por lo mejor para todos.

Mary

¿cómo así que no se interesaron en lo mejor para sus clientes?¿o no fueron clientes? me gustaría comprender la situación. Saludos.

Comentario Fslso

Francisco

Ah claro me vas a decir entonces que el gabinete no se equivoca ni una vez? Vamos reconozcan que lo hicieron mal con un cliente no es para tanto. Por que crees que es falso entonces?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa GABINETE FERBAM ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Julio monteagudo

Profesionales

Fecha del acontecimiento 2022-02-24

Te aseguro que es una empresa 100% profesional.

Aintzane

Y es profesional con las pagas y respetando el horario de sus empleados? Creo que eso es lo que más importa en esta economía. Que sabes acerca de estas áreas?

Para los trabajadores de GABINETE FERBAM que deciden trabajar durante la Semana Santa, ¿cuáles son los incentivos y beneficios adicionales que se ofrece a los empleados que prestan sus servicios en días festivos en Vigo?

¿En qué región opera GABINETE FERBAM?

GABINETE FERBAM Preguntas frecuentes