Gabinete Psicoeducativo Fundamenta

Cuidado de la salud
Calificación 3.4/5

Opiniones Gabinete Psicoeducativo Fundamenta

3.4

¿Paga Gabinete Psicoeducativo Fundamenta más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Gabinete Psicoeducativo Fundamenta?

Currosawa
Fecha del acontecimiento 2022-01-14

5 estrellas. Por la atención profesional que reciben mis hijos y la implicación que demuestran a diario en beneficio de mis hijos.

Candela

Que bien, me alegra bastante, en esta empresa hacen algún tipo de charlas?

Fanny
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

El Gabinete Psicoeducativo Fundamenta es un centro especializado en psicología infantil, juvenil y adultos, dificultades de aprendizaje, logopedia y atención temprana. Entre los profesionales de este centro están los Psicólogos sanitarios y atención temprana, titulados como Psicólogos y con al menos 2 años de experiencia. Las responsabilidades del cargo son Intervención individual en niños con trastornos o dificultades en el desarrollo y con adolescentes para la atención temprana y desarrollo infantil, atención a pacientes con dificultades de aprendizaje, TDA-H y conducta, entre otras.

Mariona
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

El Gabinete Psicoeducativo Fundamenta se encuentra conformado por un equipo de profesionales multidisciplinario altamente cualificado. Se ofrece un servicio integral para personas de cualquier de edad en el área psicoeducativa, en un espacio que brinda confianza y seguridad, con un trato cordial y amable entre los compañeros que se irradia a quienes acuden al centro de atención. Se cumple una jornada laboral accesible y se obtienen buenos honorarios, sin contar la satisfacción que se siente al poder acompañar a quien busca la ayuda que necesita.

Para trabajar como Psicóloga Sanitaria en Madrid, ¿es recomendable aplicar para las vacantes disponibles en Gabinete Psicoeducativo Fundamenta?

¿Un Psicopedagogo De Atención temprana de Gabinete Psicoeducativo Fundamenta cuenta con horarios que permitan un equilibrio sano entre la vida familiar y laboral?

¿Estáis satisfechos con el comportamiento de la empresa durante la epidemia?

Gabinete Psicoeducativo Fundamenta recientemente recluta para puestos de trabajo:

Psicólogo infanto-juvenil y adultos., Psicopedagogo/Atención temprana

¿Consideras que la empresa Gabinete Psicoeducativo Fundamenta es un empleador atractivo? Publica tu comentario y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como lugar de trabajo.

La empresa Gabinete Psicoeducativo Fundamenta está reclutando nuevamente para el puesto de Psicólogo.

Gabinete Psicoeducativo Fundamenta Preguntas frecuentes