Gabiona rodamientos

Automotor
Calificación 3.5/5

Opiniones Gabiona rodamientos

3.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Gabiona rodamientos?

¿Qué quieres saber sobre Gabiona rodamientos?

Alba
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

Se que Gabiona Rodamientos cuenta con mas de 41 años de experiencia dedicado al comercio de repuestos accesorios de vehículos de motor y me gustaría saber como están ingresando personal en estos momentos debido a la pandemia mundial.
¿por casualidad vosotros sabéis si hay algún vacante pero desde casa en la modalidad teletrabajo?

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

los empleados de Gabiona rodamientos han manifestado que esta empresa ha encendido su fuego, pues esta les ofrece la facilidad de programas de desarrollo para poder hacerlos crecer en un nuevo nivel profesional.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Gabiona rodamientos es una empresa con unos jefes excelentes donde conseguí mas que un lugar de trabajo, un segundo hogar por la confianza que depositan en ti, gracias a este trabajo obtuve beneficios económicos que ayudo muchísimo en mi crecimiento personal.

Golum
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Trabajo dentro de esta empresa ya por varios años y mi experiencia ha aumentado en el suministro industrial. Las capacitaciones son muy completas y he generado antigüedad por el tiempo y la paga es buena

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

El inventario es impresionante, no tanto por la cantidad sino por la selección, nos preparan para atender al público y manejar el catálogo de repuestos según las necesidades del cliente. Los horarios son cómodos y el trabajo interesante. Una buena oportunidad para aprovechar.

Bilel
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Gabiona rodamientos se dedica a la compra venta y comercializacion de rodamientos. Si tienes experiencia en el área no dudes en enviar tu CV. Esta empresa es seria y paga todas las prestaciones de ley.

¿Sabéis si Gabiona rodamientos ha notado pérdidas por la situación actual?

¿Cómo valoras tu contratación en Gabiona rodamientos? Cuéntanoslo en un comentario sobre este empleador y ayuda a las personas que buscan trabajo allí a tomar una decisión. Las carreras profesionales de muchas personas pueden depender precisamente de tu opinión.

Gabiona rodamientos Preguntas frecuentes