Gacha Maroufi Abdelkrim

Arona

Opiniones Gacha Maroufi Abdelkrim

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Gacha Maroufi Abdelkrim ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Gacha Maroufi Abdelkrim?

Kerman
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Ofrece los mejores productos comerciales al por menor de artículos de menaje,ferreteria,adorno y regalo. Tiene vacantes para vendedora de piso, que tenga experiencia en ventas, servicios al cliente y disponibilidad de tiempo, sueldo a tratar y capacitación, pero si quieres más información , puedes sus instalaciones con tu CV.

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2019-06-12

Trabajé en una ferretería familiar como asesor y vendedor de productos de ferretería Me gustaría trabajar en esta empresa pues escuché muy buenas referencias de su ambiente de trabajo, me han contado que es un trabajo estable y tranquilo. ¿Alguien puede decirme cuál es el salario por hora que ofrecen?. Muchísimas gracias.

¿Gacha Maroufi Abdelkrim cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con COVID-19?

JEU

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en Gacha Maroufi Abdelkrim de dependienta para comercio. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

¿Puedes dar algún consejo a las personas que pretenden participar en las contrataciones organizadas por Gacha Maroufi Abdelkrim? Añade una opinión sobre este empleador, muchas personas la están esperando.

Gacha Maroufi Abdelkrim Preguntas frecuentes