Gadgets & cuina

Barcelona
Calificación 1.3/5

Opiniones Gadgets & cuina

1.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Gadgets & cuina?

¿Qué quieres saber sobre Gadgets & cuina?

Fecha del acontecimiento 2021-09-18

Personal maledui

Megan

Trata de entender que no todos los días son buenos, ponte en el lugar de la persona que te atendió, quizás no estaba pasando por un buen momento.

NOHA
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Gadgets&Cuina es una tienda que comercializa productos de cocina y relacionados con pastelería, envases y vajilla. En sus 16 años esta tienda ha tenido sus puertas abiertas en un buen horario, accesible para el público y sus trabajadores, lo cuales no han tenido problemas ya que su horario laboral es corrido desde las 10 hasta las 20:30 con transporte de regreso, aunque se realizan convenios con estudiantes para que puedan trabajar allí y adapten su horario con respecto al de la universidad.

Karina
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Gadgets & Cuina S.L. son una cadena de tiendas especializadas en utensilios y accesorios de cocina. Esta empresa habitualmente emplea personal con perfiles comerciales con experiencia, para lo que hacen una preselección de los candidatos y una entrevista vía telefónica, posteriormente hacen un entrevista presencial para determinar las capacidades de comunicación, responsabilidad, pasión por las ventas, atención al cliente y el trabajo en equipo. En estos momentos la empresa no tiene ninguna oferta publicada.

Yusef
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

Trabajo para esta empresa y nos dedicamos a la comercialización de utensilios de cocina y repostería, el catalogo es muy amplio, estoy en el área de administración, la paga es muy buena y las áreas de desarrollo son amplias

¿Qué condiciones laborales ofrece Gadgets & cuina a sus nuevos trabajadores que la hagan atractiva?

¿Cómo es la ocupación en Gadgets & cuina? ¿Hay algún puesto nuevo? Aguardamos informaciones nuevas.

Gadgets & cuina Preguntas frecuentes