Calificación 3.9/5
C/ ALCALDE MAXIMO GONZALEZ, 2 -EDIFICIO CUATRO ES. 38280, TEGUESTE, SANTA CRUZ DE TENERIFE
Cuidado de la salud
Calificación 3.9/5

Opiniones Gadir Dental

3.9

En Gadir Dental se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Gadir Dental?

paula
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Gadir Dental es una clínica que ofrece servicios odontológicos especializados que incluyen odontopediatría, ortodoncia, implantes, estética dental, radiografías digitales, entre otros. La clínica cuenta con muy buenas instalaciones, las cuales están localizadas en la esquina de la calle Alcalde Máximo González, en el casco central de la población de Tegueste en Santa Cruz de Tenerife, cerca de la estación de servicios Herederos de Juan Cruz, desde el centro de la ciudad se puede llegar fácilmente caminando.

Nana
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

Buenas tardes, busco una nueva oportunidad de trabajo y en la web de la clínica Gadir Dental pude ver que ofrece servicios de odontología general y tratamientos odontológicos especializados. Tengo la impresión que es un sitio donde puedo crecer como profesional, pero me gustaría que alguien que siga trabajando en la clínica, me diga como es el ambiente de trabajo y las oportunidades de desarrollo profesional. En mi empleo anterior las relaciones con los dueños no eran buenas, porque son personas explotadoras y tratan mal al personal, además no había condiciones para un desarrollo profesional. Quiero saber ¿Cuál es la situación real de Gadir Dental? Gracias y saludos.

Manon
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Gadir dental le ofrece servicios de odontología especializados (ortodoncia, implantes, periodoncia, odontopediatría...) cubriendo todas las necesidades del paciente en un mismo centro sin tener que realizar desplazamientos, 30-gadir dental con todas las garantías profesionales y de calidad, avaladas por la experiencia y trato humano de su personal cualificado y de un equipamiento tecnológico muy avanzado al servicio de su salud bucodental y su sonrisa, alguien por favor que comente si actualmente existe un proceso de reclutamiento se lo agradecería, gracias y feliz día.

ricard
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Gadir Dental es una clínica dental ubicada en Tegueste. Los profesionales de esta empresa deben ser apasionados por el tema de la salud y encargarse de brindar a cada empleado un trato de alta calidad.

fatima
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Gadir Dental
Muy buena, fue un año de mi carrera profesional muy productivo, trabaje en las actividades odontológicas, soy odontologa y cuanto trabaje en esta clínica aprende mucho, teníamos un gran compañerismo y excelentes formaciones para desarrollarse y aprender.

Gregory
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Gadir Dental
Actividades odontológicas. Empresa que sabe como cuidar a sus trabajadores, tanto personalmente como en la seguridad en el trabajo, buenos pagos como recepcionista , buen beneficio ha sido una excelente experiencia en la que he aprendido mucho, eso siempre lo agradeceré ya que la experiencia es maravillosa.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Gadir Dental dedicados a las actividades odontológicas. Gestión maravillosa con excelente cultura de trabajo. Se piensa en el equilibrio de la vida laboral y el espacio provisto es incomparable. Grandes personas con quienes trabajar y el liderazgo es simplemente genial todo.

Enrique
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

AL clínica Gadir Dental ofrece planificación, promoción, creación, instalación y explotación de clínicas dentales y ofrece la prestación de todos los servicios en el ámbito de la estomatología y la odontología, cuenta con personal capacitado y también leí que tienen la tecnología para proporcionar un servicio más cómodo y ya cuenta con 13 años desde su fundación; quisiera aplicar para alguna de sus vacantes por lo que mandaré mi CV

¿Está Gadir Dental preparado que la situación relacionada con la enfermedad no termina pronto?

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Gadir Dental ? Hasta ahora no veo nuevas informaciones relacionadas con el trabajo.

Gadir Dental Preguntas frecuentes