Gaez

CIF: B28132058 Teléfono: +34 918 71 83 99
Calificación 3.7/5

Opiniones Gaez

3.7

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Gaez? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Gaez?

Josema
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Os gusta lo que hacéis?

Auri

Me parece un trabajo bastante agradable. Pensáis lo mismo?

César

Diriges esta pregunta a los empleados o los jefes?

Ángela
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Disfruto mucho de mi trabajo y de lo que hago. Tengo dos años en la empresa y me encanta contar con todas las herramientas para brindar un trabajo de calidad. Cuento con un buen ambiente y compañeros muy calificados, ademas de buen sueldo mas otos incentivos.

Idaira
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Es un empleo que disfruto mucho y donde he aprendido grandes cosas, acá se trabaja con programas y herramientas de calidad que hacen que el trabajo sea efectivo y con grandes resultados, los clientes siempre nos prefieren, nos dan buena paga.

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Empresa con grandes beneficios en el sector. Trabajar acá me gusta mucho porque su ambiente de trabajo no tiene mayores dificultades, además el proceso de ingreso puede decirse que es bastante sencillo de realizar.

Maite
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

En Gaez tenemos los mejores profesionales, expertos en la impresión de textos e imágenes, artes gráficas y mas. En nuestra empresa cada trabajador tiene la oportunidad de crecer profesionalmente y de adquirir las destrezas necesarias para ser cada día mejor. Excelente ambiente de trabajo y un sueldo maravilloso mas bonos especiales por desempeño laboral.

Javii
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Lo que más me agrada de la empresa es la organización, toda el área de trabajo esta bien definida, cumple con las normativas de seguridad y se siente más cómodo de trabajar en esa área de trabajo, hay tiempo para charlar con los campaneros y compañeras de trabajo y el empleo es relativamente sencillo.

¿Generalmente como son los contratos que obtienen los profesionales de Automotor?

¿Cuánto tiempo de inactividad preve Gaez?

Crea el mercado de trabajo. Añade tu comentario acerca de la empresa Gaez . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

Gaez Preguntas frecuentes