GAIKER

Calificación 4.3/5
Parque Tecnológico, Ed. 202. 48.170 Zamudio (Spain)
CIF: G48870380 Teléfono: +34 946 00 23 23
Organizaciones
Calificación 4.3/5

Opiniones GAIKER

4.3

¿Qué puedes decir sobre GAIKER? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre GAIKER?

Karim
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Estoy considerando trabajar en GAIKER
Los trabajadroes: ¿Cómo se trabaja aquí?

Aimar
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
GAIKER es una buena empresa.

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

¡Hola! me gustaría leer vuestros comentarios acerca de GAIKER y los procesos de selección de personal que llevan a cabo, incluido para qué cargo en la actualidad hay proceso abierto, qué requisitos solicitan, qué tipo de pruebas hacen, entre otra información que consideréis relevante.

Aimar

Te han respondido? Hay algun proceso de contratación abierto al momento?

Mariana
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Mi trabajo en GAIKER, es super genial debido a que puedo explotar todas mis habilidades para generar material tecnológico de alto nivel, en compañía de un equipo multidisciplinario y el apoyo de equipos científicos de última tecnología.

oli

La evaluación de mi jefe es: 1. El ritmo de trabajo en GAIKER es: Rápido. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en GAIKER. Creo que el equipo de GAIKER merece un 10. Esta es una evaluación honesta. Normalmente trabajo 8-16 horas. ¿Creo en el éxito de GAIKER? Por supuesto que No. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 8. ¿Las reuniones en GAIKER tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. Malo: así es como yo juzgaría al liderazgo de GAIKER. No sé cómo evaluar la entrevista. Digamos que se merece 1.

¿Los empleados en GAIKER se rebelan contra el trabajo durante la pandemia de coronavirus?

GAIKER recientemente recluta para puestos de trabajo:

Investigador. Ámbito de Reciclado y Economía Circular

En tu opinión, ¿por qué merece la pena buscar trabajo en GAIKER? Añade un comentario y descríbenos tu experiencia profesional relacionada con este empleador.

GAIKER Preguntas frecuentes