Gaiki

CIF: B20166948 Teléfono: +34 943 71 27 00
Calificación 3.6/5

Opiniones Gaiki

3.6

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Gaiki?

¿Qué quieres saber sobre Gaiki?

Caterine
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Con veinte años de experiencia en la fabricación de cuadros eléctricos, Gaiki es una empresa considerada como proveedora integral para algunas de las mayores empresas de maquinaria de embalaje. Como parte del equipo de trabajo me encuentro particularmente satisfechas con sus nuevas y amplias instalaciones, con grua puente, que nos permiten realizar trabajos de gran tamaño, así como aumentar la capacidad de los procesos de montaje. Además, el esfuerzo en cumplir con todos los requisitos establecidos por la ley en cuanto a Prevención de Riesgos Laborales se refiere es adrmirable! Sin duda un lugar que pone todos sus esfuerzos en la efectiva integración y que sabe cómo tratar a sus empleados! 6 estrellas.

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Comencé en esta empresa sin mucho conocimiento acerca de los cuadros eléctricos pero ahora me considero todo un experto y espero poder continuar en mi puesto de trabajo durante mucho tiempo, ya que después de aprender todo lo que sé no quisiera tener que cambiar de lugar.

Hakim
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Empresa del sector energético especializada en fabricación de instrumentos de medición y controles eléctricos. Instalación y mantenimiento de redes eléctricas y cableado de redes de teléfono, televisión digital. Servicios de reparaciones y mantenimiento. Buen ambiente de trabajo. Plazas vacantes para técnicos certificados.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Fabricación de aparatos de distribución y control eléctrico. Buen ambiente de trabajo, compañerismo estupendo, oportunidad de promoción, muy valorado por parte de los jefes de trabajo, volveré a este lugar ya que trabaje como distribuidor y la experiencia fue genial.

¿Qué tal el trabajo en Gaiki? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia siguen faltandoinformaciones actuales.

Gaiki Preguntas frecuentes