Gailur klima

Gernika-Lumo
Calificación 4.1/5

Opiniones Gailur klima

4.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Gailur klima?

¿Qué quieres saber sobre Gailur klima?

Leyre
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Trabajo en Gailur Klima desde hace nueve meses en el departamento de atención al cliente y mi experiencia hasta ahora ha sido gratificante, pues todo ha marchado bien y hasta la fecha no he tenido inconvenientes, de hecho, mis compañeros me hacen sentir como en una segunda familia; acá he crecido tanto en lo personal como en lo profesional, además, la remuneración es bastante adecuada. en pocas palabras, un excelente lugar de empleo.

proton
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Hola amigos míos, tuve la oportunidad de laborar en Gailur klima, y me fue fenomenal, trabaje por un corto periodo ya que estaba de pasante, ahora que ya tengo mi tiempo libre, estaría encantado de regresar a trabajar junto a ellos, tienen los mejores salarios y horarios flexibles.

cristina
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Gailur klima
Instalación de máquinas y equipos industriales. Es una empresa que ofrece la oportunidad de tener un equilibrio bastante cómodo, Buenos compañeros y jefes, mi cargo es de instalador, ( buenos horarios)

Almu
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Gailur Klima se especializa en la instalación, servicio y mantenimiento de climatización para hogares, comercio o empresa, es una compañía en constante desarrollo que siempre contrata personal. Así que si eres una persona responsable, proactiva y que pueda coexistir en un ambiente de evolución tecnológica, puedes contactarlos para informarte sobre el requerimiento necesario para su equipo laboral.

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Gailur klima, Fabricación de equipos de control de procesos industriales, Instalacion y mantenimiento de agua caliente sanitaria. Gailur Klima Sl tiene 14 años de antigüedad. La empresa Gailur Klima Sl ubicada en Calle Bekoibarra, 29 - 3 BAJO, GERNIKA-LUMO, BIZKAIA. Su actividad CNAE está definida como 3320 - Instalación de máquinas y equipos industriales. La forma jurídica de Gailur Klima Sl es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Menor de 300 mil €. Esta empresa a pesar de la gran magnitud que tiene sigue en constante crecimiento y no para de seguir día tras día, es por ello que cada vez se contrata a más personal, para que siga habiendo una productividad más notoria cada año, así que por ahora la empresa va realizar contratación de personal, aunque por ahora se desconoce que puestos va a requerir, ya que estamos a inicios de año y aún no han realizado un análisis para saber que puestos necesitaran, aun así lo más esencial que deben de tener para laborar en este sitio, es que deben de ser personas responsables, que quieran cambiar la empresa, busquen mejorar procesionalmente su carrera, sean personas comprometidas y siempre estén a la vanguardia de las tecnologías que van siendo actualizadas, ya que esto es lo que mantiene a flote la empresa, si desean saber más acerca de sus requerimientos, sugiero visiten el sitio web oh bien vayan a preguntar a sus instalaciones.

¿Gailur klima ha suspendido sus operaciones por coronavirus?

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Gailur klima. Esperamos vuestras observaciones.

Gailur klima Preguntas frecuentes