Gaimaz, Infraestructuras Y Servicios Sociedad Anonima.

Beko Benta Kalea, 21, 48270 Markina-Xemein, Bizkaia, España

Opiniones Gaimaz, Infraestructuras Y Servicios Sociedad Anonima.

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Gaimaz, Infraestructuras Y Servicios Sociedad Anonima. ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Gaimaz, Infraestructuras Y Servicios Sociedad Anonima.?

Caterine
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Buenos días. Me encontraba navegando por internet y me topé con esta compañía. Les comento brevemente que en mi anterior empleo las cosas no resultaron como las esperaba. Mi jefe aparte de dar muy malas órdenes daba muy malos tratos, no soporté más ese ambiente de trabajo y renuncié a la renovación de mi contrato. ¿Cómo es la situación aquí en Gaimaz? ¿Qué tal se lleva su equipo de profesionales? ¿Podría alguien brindarme alguna otra información? Ante todo, gracias.

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Gaimaz Infraestructuras y Servicios es una sociedad de Bizkaia. Se dedican a trabajos de infraestructuras varias, obras hidráulicas, urbanizaciones, restauración de espacios degradados y servicios ambientales. Cuentan con un reconocido equipo de profesionales con experiencia y calidad. Tienen un equipo humano dispuesto a responder a las exigencias. Ofrecen un ambiente agradable en sus oficinas, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasantías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

¿Y qué tal está la situación ahora en Gaimaz, Infraestructuras Y Servicios Sociedad Anonima. ? ¿Qué está pasando en la empresa? Esperamos referencias actuales .

Gaimaz, Infraestructuras Y Servicios Sociedad Anonima. Preguntas frecuentes