Gainza Araba

Gasteiz / Vitoria
Calificación 4.8/5

Opiniones Gainza Araba

4.8

¿Qué tal el ambiente en Gainza Araba?

¿Qué quieres saber sobre Gainza Araba?

Julen
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Trabajar como asesor comercial para la empresa desde ya casi un año me resulta súper bueno, los jefes confían en mi trabajo y en el resto de personal para que la empresa siga creciendo, el ambiente es muy bueno como el de una gran familia.

YANN
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Este empleo es ideal para quien desee o tenga experiencia en trabajos de ventas. El sueldo es muy bueno, también el porcentaje que obtengo por cada venta realizada es bastante alto. Mi parte favorita es mi equipo de trabajo donde he llegado a establecer varias amistades lo cual me hace sentirme muy a gusto.

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Gainza Araba es una empresa que vende productos de estética y peluquería. Alguien que trabaje aquí de comercial quisiera comentar como ha sido su experiencia con todos nosotros? Queremos saber sobre esto! Agradecidos.

¿Los empleados de Gainza Araba participan en actividades voluntarias relacionadas con la pandemia de COVID-19?

¿Eres trabajador de la empresa Gainza Araba? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

Gainza Araba Preguntas frecuentes