Gal Kajol

Transporte y logística
Calificación 4.3/5

Opiniones Gal Kajol

4.3

¿El salario medio en Gal Kajol depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Gal Kajol?

J.M.C
Fecha del acontecimiento 2023-02-09

Trabaje por temporada y estuve muy bien. Espero que me llamen otra vez

Ángela

Hola. ¿Todos los contratos que ofrecen son temporales o tu habías solicitado poco tiempo? ¿Y son puntuales con los pagos y justos con los horarios?

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2022-11-06

Trabajar Ayi un tiempo y muy contento. Luego cambie a otra cosa

Iñigo

Yo estoy interesado en entrar a trabajar en esta empresa, me puedes comentar un poco como son las condiciones laborales que te ofrecen? Y como es el ambiente laboral?

Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Buena empresa. Pagan y el contrato no es de trabajo temporal.

Édgar

Pero me imagino que cuando entraste primero tuviste un período de prueba o directamente te han dado un contrato permanente?

Es verdad

Alfonso

A mi me hicieron 3 meses y luego pa dentro

Édgar

Y cuando entraste ¿Cómo son las condiciones laborales que te ofrecen? Y como es el ambiente laboral?

Porque es verdad, te hacen contrato de 3 meses de prueba, pero renuevan..

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 243 visitantes únicos

ELMasTerDelReparto
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

E currado ahi y la verdad es que esta bien. Es el típico curro de reparto pero te tratan bien y pagan algo mejor que el resto. Me fui porque cambie de casa y me Xenia lejos pero esta guay

Loredi

Además del buen trato y la buena paga ¿qué otros beneficios ofrecía la empresa? lástima que os tuvistéis que ir.

Aght26
Fecha del acontecimiento 2021-10-09

Me siento bien y me ayudan para cuidar a mis hijos. Es una empresa que se preocupa por nosotros.

esteban

¿En que sentido te ayudan para que puedas cuidar a tus hijos? disculpa la pregunta

JoseM
Fecha del acontecimiento 2021-10-09

Me trataron bien y pagavan siempre antes del fin de mes. Buena empresa. Las rutas a veses un poco largas pero no es su culpa

ricard

Se entiende lo de las rutas completamente ¿El pago era bueno? además de puntual

España ha intentado implementar reformas para combatir el desempleo, pero el progreso ha sido lento. ¿Qué medidas está tomando Gal Kajol para asegurar la estabilidad laboral de sus empleados en estos tiempos difíciles?

Buenos días. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en Gal Kajol. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por la pista.

Gal Kajol busca personas para el cargo de Repartidor. ¿Es cierto que se puede ganar 1200 €?

En la oferta de empleo de Repartidor se ha cambiado el salario. Actualmente puedes ganar 1300 €.

Gal Kajol Preguntas frecuentes