Galcontrol

Trva. Angela Blanco Soto, 2 Bajo 15009 - A Coruña
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Galcontrol

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Galcontrol ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Galcontrol?

Manel
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Me han comentado que Galcontrol es una maravillosa empresa dedicada principalmente al análisis laboratorio de alimentos, donde tengo entendido sus empleados cuentan con excelentes jornadas completas y además no suelen hacer horas extras ni trabajar todos los fines de semana, sin duda recomendado.

Lucy
Fecha del acontecimiento 2020-03-01

Es una empresa muy comprometida con los trabajadores, me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, trabajamos en los estudios y análisis técnicos en relación con los servicios higiénicos.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando referencias nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en Galcontrol sigue sin tener muchas opiniones.

¿Galcontrol compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

Galcontrol Preguntas frecuentes