Galega De Integra-tex

Calificación 4.7/5
C/ REPUBLICA CHECA 17 - POLIGONO EMPRESARIAL "COST (SANTIAGO DE COMPOSTELA)
Calificación 4.7/5

Opiniones Galega De Integra-tex

4.7

En Galega De Integra-tex se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Galega De Integra-tex?

MNL
Fecha del acontecimiento 2022-08-08

Como empresa deja mucho que desear .solo viven a cuenta de las subvenciones que les dan ,y después te tratan como si fueras una persona que no tuvieras ningún tipo de discapacidad ,a por cierto Cada tres o cuatro años cambian de jefe o pega el palo llevándose la pasta , la verdad no lo entiendo pero si puedo deciros que la red de kioscos de toda Galicia Hera de ellos y muchos empleados se fueron a la calle sin cobrar un puto duro ,mientras ellos celebraban 10 aniversario ,pegándose una paparota sinque los pobriños de los kioscos estaban afuera con pancartas para que les pagaran sus sueldos y indinizaciones correspondientes que vergüenza ,no tienen respectó ninguno a las personas con discapacidad ,sólo piensan en números y no les importa nada más que eso , y desde luego que sus socios se dieran de cuenta de la clase que son no se juntarían con ellos

Imanol

Hasta dónde yo sabía, la empresa se dedicaba a la venta de ropa de Pull & Bear, Massimo Dutti y TEMPE. ¿De qué empresa estás hablando tú?

Nil
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Galega De Integra-tex dedicados a el comercio al por menor de prendas de vestir . Trabaje en la cargo administrativo con la empresa, grandes profesionales siempre como el apoyo en las tareas y las dudas, la recomiendo, buena estabilidad y promociones internas ..

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Galega De Integra-tex ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

Galega De Integra-tex Preguntas frecuentes