Galerias Wehbe

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.5/5

Opiniones Galerias Wehbe

4.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Galerias Wehbe?

¿Qué quieres saber sobre Galerias Wehbe?

Coral
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Buen día, soy Coral y estuve buscando empleo como atención al cliente en alguna tienda de ropa o calzado, en mi búsqueda encontré Galerias Wehbe, una tienda de ropa para mujer, hombre y niño. Investigué sobre su proceso de selección y me fijé en que en sus requisitos se encuentran personas con experiencia en atender al público, realizan entrevistas en las que consideran el tono y modulación de voz del entrevistado y el porte. El proceso de selección está abierto y me postularé ya que cumplo con los requisitos que piden, les aseguro que si me eligen, no se van a arrepentir. Un saludo.

yasmina
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

La empresa se dedica a las ventas de ropa femenina, realmente no hay referencias sobre el empleador, ni comentarios con relación a los pagos, el ambiente laboral que desarrollan ¿Alguno de vosotros conocéis o habéis trabajado en está empresa?

Guillem
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

El año 1934 fue el punto de partida de esta aventura empresarial que a día de hoy se traduce en una cadena de establecimientos dedicados fundamentalmente al sector de la moda con una fuerte presencia en la isla de Tenerife y sede en La Laguna. Un equipo de 200 profesionales hace posible que esta empresa tenga en cuenta las necesidades de los clientes y ponga a su disposición las últimas tendencias de confección y un amplio catálogo de productos accesorios. Personalmente, mi experiencia en ventas me llevará a intentar conseguir un puesto de trabajo en cualquiera de sus establecimientos. ¿Cómo valoraríais la organización y gestión de su estructura corporativa? ¿Hay posibilidades de promoción interna?

Para mantenerse actualizado con los cambios tecnológicos que se presentan en el sector construcción e inmobiliaria ¿Los trabajadores de Galerias Wehbe están incorporados a un proceso de formación continua?

¿Galerias Wehbe sufre grandes pérdidas debido a coronavirus?

No conozco empresa que no haya tenido perdidas como consecuencia del Covid-19.

Veo que no hay nuevas informaciones acerca de Galerias Wehbe. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de trabajadores.

Galerias Wehbe Preguntas frecuentes