Galeries mestre paco

CIF: B07709587 Teléfono: +34 971 53 43 70 ext. 971534069
Calificación 3.9/5

Opiniones Galeries mestre paco

3.9

¿Qué tal el ambiente en Galeries mestre paco?

¿Qué quieres saber sobre Galeries mestre paco?

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Según me han comentado, en Galeries mestre paco, se dispone en una localización realmente beneficiosa con respecto a las vías acceso de la ciudad. El sector posee ámplias rutas que incluyen ciclovías, lo que favorece acceder a esta. Vivas cerca o lejos de la sede, el traslado es maravilloso.

Mamen
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Se trata de un lugar laboral en el que los empleados se caracterizan por el excelente servicio en Fabricación de muebles para hogar. Es un buen lugar para aprender cada día y crecer profesionalmente. Los jefes garantizan estabilidad y seguridad en el trabajo.

Évaline
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Amigos yo forme parte de esta empresa en el apartado administrativo, mas específicamente como asistente contable, me gusto bastante el trato amable y las condiciones de trabajo, son personas muy profesionales, te asistente en todo momento, el salario fue bastante bueno, los recomiendo como empleadores.

Angy
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Galeries mestre paco
muy positiva, tanto en aprendizaje como en compañeros, me permitió trabajar y conciliar la vida privada, es una empresa dedicada a la fabricación de otros muebles, los colegas son muy amables y siempre te ayudan, es una emrpesa con buenas oportundiades de aprendizaje.

Beńat
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Soy diseñador de interiores con 10 años de experiencia laboral comprobable. Ando en búsqueda de una empresa especializada en esta área, con un ambiente laboral agradable y en donde pueda explotar al máximo mi potencial. Me recomendaron Galeries mestre paco, en base a sus proyectos esta empresa ha generado en mi mucho interés. ¿Tienen algún puesto de trabajo disponible?

Tamara
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

La empresa cuenta con muy buena aceptación por parte de las personas que han sido sus clientes, se preguntaran que importa esto para poder elegir un empleo, esto habla de muchos aspectos que favorecen la imagen de la empresa, por ejemplo, uno de ellos es que habla de la profesionalidad que los empleados puedan reflejar en el mercado comercial, y produce una aceptación que hace que la empresa crezca y cuente con mejores beneficios para las personas que están dentro de ella y que al mismo tiempo la empresa pueda generar mejores oportunidades para las personas que desean ingresar a ella como nuevos empleados.
Se le puede clasificar como una empresa pequeña. Es conveniente colaborar con ella cuentdo tienens experiencia previa en ventas. Los empleados no se sienten tan emocionados por ir a trabajar dentro de la empresa. además si les gusta el empleador con el que cuentan.
Les gusta la manera de trabajar del jefe. Por otra parte otro de sus puntos fuertes es que el empleo es bien pagado dentro de la empresa. Esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buena calidad de beneficios para los empleados que actualmente están dentro de

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Galeries Mestre Paco es una empresa familiar que se especializa en la elaboración artesanal de muebles y otros artículos para el hogar y artesanías. Un interés en trabajar en empresas pequeñas es ideal, así como experiencia previa en ventas.

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en Galeries mestre paco?

¿Trabajas en Galeries mestre paco? En tal caso, añade la primera opinión sobre esta empresa e influye en el mercado de trabajo. De tu comentario pueden depender muchas cosas.

Galeries mestre paco Preguntas frecuentes