Galicia Auto Estampacion
Ribadavia CIF: A36541977 Teléfono: +34988477270 http://www.estampaciones-rubi.com

Valoración de la empresa 3.8/5

Opiniones Galicia Auto Estampacion

¿Encontraré una oferta de trabajo para un pintor de coches en Galicia Auto Estampacion?
¿Existe un puesto de probador de coches en Galicia Auto Estampacion?

¿Qué quieres saber sobre Galicia Auto Estampacion?

Szabina

Trabaje por muchos años en una empresa de estampado, fue difícil mi estadía allí porque no cancelaban en salario a tiempo, los encargados eran irrespetuosos en general era un ambiente estresante para laborar.
He oído mucho hablar de Galicia Auto Estampación de sus 14 años destacando en esta área y por su oferta laboral.
¿Por casualidad vosotros sabéis si están en busca de personal en algún departamento?

Lucie

Los dueños de esta empresa garantizan estabilidad laboral y brindan todas las condiciones necesarias de seguridad y buen ambiente para que los empleados estén contentos. Las remuneraciones económicas que ofrecen aquí, son excelentes.

Alexia

Me siento muy a gusto de trabajar para esta compañía, y claro le auguro un pronóstico de éxitos a nivel económico, comercial y en desarrollo organizacional y no es que sea gurú sino que simplemente hay que mirar sus indicadores de logro para darse cuenta de que será así.

Josue

Galicia Auto Estampacion dedicados a la Forja, estampado, embutido, troquelado, corte y repulsado. Recomendaría a cualquier persona interesada en una gran carrera administrativa esta empresa. Proporcionan un excelente paquete de beneficios. Tratan a sus empleados extremadamente bien. Hay una amplia gama de avances en la carrera, yo la recomiendo.

¿Cómo planificar rutas, acumular gastos relacionados con el coche, calcular el consumo de combustible, recordar sobre el pago de impuestos y visitas al taller? En el siglo XXI las aplicaciones pueden encargarse de todo lo necesario relacionado con el mantenimiento de tu vehículo o vehículo de tu empresa. ¿Pero es esta una solución popular en España? Interesante... ¿Quién de ustedes querría usar una aplicación de Galicia Auto Estampacion para facilitar la comunicación?
Carmen
Yo si, pero esta no es una solución barata

Seguimos esperando noticias nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en Galicia Auto Estampacion hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Galicia Auto Estampacion. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La jornada de trabajo en Galicia Auto Estampacion es
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
¿Cuándo se fundó Galicia Auto Estampacion?
La empresa Galicia Auto Estampacion fue fundada en 09/11/2006. Comprueba más información sobre Galicia Auto Estampacion.
La empresa opera en Automotor. Comprueba más información sobre Galicia Auto Estampacion.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: gaesa@ipmrubi.com, +34988477270. Revisa las formas de contactar con Galicia Auto Estampacion.
¿Cuáles son las empresas similares a Galicia Auto Estampacion?
Empresas similares a Galicia Auto Estampacion son ​: [Talleres La Nave], [Talleres Bercial] y [Autos Esteval]. Galicia Auto Estampacion opiniones

Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de Galicia Auto Estampacion se llevan bien?
¿Los usuarios conocen Galicia Auto Estampacion?