Galicia Auto Estampacion

Automotor
Calificación 3.9/5

Opiniones Galicia Auto Estampacion

3.9

¿Vale la pena trabajar en Galicia Auto Estampacion? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Galicia Auto Estampacion?

Szabina
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

Trabaje por muchos años en una empresa de estampado, fue difícil mi estadía allí porque no cancelaban en salario a tiempo, los encargados eran irrespetuosos en general era un ambiente estresante para laborar.
He oído mucho hablar de Galicia Auto Estampación de sus 14 años destacando en esta área y por su oferta laboral.
¿Por casualidad vosotros sabéis si están en busca de personal en algún departamento?

Lucie
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Los dueños de esta empresa garantizan estabilidad laboral y brindan todas las condiciones necesarias de seguridad y buen ambiente para que los empleados estén contentos. Las remuneraciones económicas que ofrecen aquí, son excelentes.

Alexia
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Me siento muy a gusto de trabajar para esta compañía, y claro le auguro un pronóstico de éxitos a nivel económico, comercial y en desarrollo organizacional y no es que sea gurú sino que simplemente hay que mirar sus indicadores de logro para darse cuenta de que será así.

Josue
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

Galicia Auto Estampacion dedicados a la Forja, estampado, embutido, troquelado, corte y repulsado. Recomendaría a cualquier persona interesada en una gran carrera administrativa esta empresa. Proporcionan un excelente paquete de beneficios. Tratan a sus empleados extremadamente bien. Hay una amplia gama de avances en la carrera, yo la recomiendo.

Seguimos esperando noticias nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en Galicia Auto Estampacion hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Galicia Auto Estampacion Preguntas frecuentes