GALIGRAIN

Transporte y logística
Calificación 3.4/5

Opiniones GALIGRAIN

3.4

Galigrain paga más que la competencia?

¿Qué quieres saber sobre GALIGRAIN?

Miranda
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

La compañía me ofrece bonos económicos extras al excelente salario que me brindan, las circunstancias de trabajo son inmejorables, al igual que el trato proveniente de los jefes, por otra parte con mis compañeros en todo momento me he llevado muy bien.

enui
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Trabajo en el departamento de logística de Galigrain S.A., empresa dedicada a los servicios marítimos, portuarios y logísticos. Acá me he podido desarrollar como profesional en un ambiente de trabajo muy dinámico con múltiples oportunidades de aprendizaje, mis compañeros son muy profesionales y colaboradores, contamos con planes de entrenamiento y nuestros salarios junto con los demás beneficios socioeconómicos son muy buenos.

Bili
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

Yo tuve una óptima experiencia en Galigrain, oportunidad de aprendizaje buen ambiente de trabajo y me llevaba muy bien con mis jefes. El día de ayer era el cumpleaños de un compañero se le hizo celebración y salimos a celebrar fuera de Empresa. El clima laboral es excelente y también trato por fuera.

Manu
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Galigrain (Actividades anexas al transporte marítimo y por vías navegables interiores).Excelente lugar para trabajar, personal amable, bien tratado y excelentes beneficios. Personal totalmente apoyado con capacitación antes del inicio del trabajo y durante todo el proceso. Divertida cultura de trabajo, en todos los cargos en lo personal trabaje como administrativo con buenas enseñanzas siempre.

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

El personal de Galigrain fueron muy acogedores y amables conmigo, tiene un buen ambiente de trabajo casi siempre, típico estrés en momentos de trabajo pesado y horas extraordinarias, pero nada fuera de lo común. Muy contento con toda la gerencia, me lleve amigos y buenos momentos en el año que estuve.

Gracias a ti la empresa GALIGRAIN puede saber qué mejorar para que sus trabajadores trabajen mejor en esta empresa. Añade tu comentario y sé coautor de un buen cambio.

GALIGRAIN Preguntas frecuentes