Galipol

Calificación 2.3/5
Parque Tecnologico y Logistico (c/ d c), S/N - NAVE D 3, vigo, 36315 , Pontevedra
Calificación 2.3/5

Opiniones Galipol

2.3

¿Trabaja Galipol también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Galipol?

M. José
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Productos milagro. no dudan en vender a personas discapacitadas, tuteladas o gente mayor. sin escrupulos vamos.

Yoli

Pero que tipos de productos tienen para ofertar a estos colectivos?

M. José

PERDÓN ME COLÉ, es una parecida, en el mvl no se distinguía bien. PUEDE EL ADMIN. BORRARLO ??

Dragos
Fecha del acontecimiento 2021-04-05

Galipol es una empresa sólida que se dedica a la fabricación y comercialización de todo tipo de productos elaborados con poliuretano. Los beneficios son excelentes y sus sueldos son aptos a las cualidades de cada trabajador. Además, los contratos son confiables y ofrecen estabilidad económica.

Coraima
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Se trata de una compañía fabricante y comercializadora de productos elaborados con poliuretano. Para su proceso de selección de personal, la empresa realiza test o pruebas en la entrevista laboral para poder comprobar las habilidades y los conocimientos que posea sus aspirantes.

Aixa
Fecha del acontecimiento 2020-03-17

Galipol Sl se encarga de transformación de poliuretano, fabricación y comercialización de todo tipo de productos elaborados con poliuretano. Me siento más motivado y dispuesto a trabajar dando mi mayor esfuerzo, pues la empresa se siente verdaderamente interesada por mi bienestar.

¿Sera cierto que por trabajar en Galipol se obtienen multiples beneficios?

¿Galipol ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

¿Sabes cómo está ahora el trabajo en Galipol ? ¡Comparte tu experiencia con otros usuarios! ¡Esperamos vuestras opiniones!

Galipol Preguntas frecuentes