Calificación 3.9/5
Arte, cultura y ocio
Calificación 3.9/5

Opiniones Galipress

3.9

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Galipress?

¿Qué quieres saber sobre Galipress?

Houda
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Saludos gente, os vengo a dejar referencia de Galipress, pues trabaje como editora en esta empresa, para mi fue fácil adaptarme, pues es un ambiente de trabajo que te incita al crecimiento, se generan condiciones optimas para trabajar eficientemente, recibí un buen salario durante el tiempo que allí estuve y la pase muy bien allí, es por ello que puedo dar buena referencia de ellos, no tengo queja alguna.

Emily
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Galipress
Ha sido la mejor experiencia que he tenido en mi vida laboral, es una emrpesa dedicada a la impresión textos e imágenes por cualquier procedimiento o sistema, trbajo como dependienta en la instalaciones y ha sido un proceso lleno de crecimiento y de aprendizaje.

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Galipress
Edición de periódicos. La empresa es muy cuidadosa en mantener bien a sus empleados, con buenas prestaciones y incentivos los cuales siempre eran buenos, trabaje de editor donde aprendí mucho con buenas ganancias y una estabilidad genial, la recomiendo.

salomé
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Es una empresa que tiene como objetivo social la edicion de periódicos, revistas con publicidad. Es una sociedad limitada que tiene como actividad la edicion de periódicos y revistas, se encuentra localizada en La Coruña y sus ventas han sido muy buenas estos últimos años, lo que significa que tiene las puertas abiertas al crecimiento en todo lo que haga, una empresa que vende mucho paga bien, gana bien y necesita mas en todos los sentidos. Esta empresa de publicidad o edicion como quieran llamarle no cuenta con pagina web oficial lo que en verdad no suena tan bien por que es un medio en donde ellos pueden compartir su informacion oficial. Ya han conseguido posicionarse dentro de muy buenos lugares en el ranking de empresas que analiza a su sector por ejemplo , actualmente se encuentra en la posición 194, lo que no suena nada mal. Tiene 30 años de experiencia en el sector y en todos los rankings en los que se encuentra ha estado subiendo de posiciones si se toma como referencia los lugares que ocupaba el año pasado. Quisiera saber los hroarios que tienen para sus empleados y si prefieren la contratacion fija que la eventual.

Esperamos vuestras observaciones, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de empleados en la empresa Galipress , ¡esperamos!

Galipress Preguntas frecuentes