Gallega De Gases Y Soldadura

DE SILLEDA AREA, S/N PARCELA 33 9 A. 36540 SILLEDA. (PONTEVEDRA)

Opiniones Gallega De Gases Y Soldadura

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Gallega De Gases Y Soldadura?

¿Qué quieres saber sobre Gallega De Gases Y Soldadura?

Lua
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Gallega De Gases Y Soldadura
Somos intermediarios del comercio de combustibles, minerales, metales y productos químicos industriales, soy comercial y estoy muy agradecida de los tratos laborales que tenemos, cada día se aprende algo nuevo.

Albe
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Gallega De Gases Y Soldadura
Somos intermediarios del comercio de combustibles, minerales, metales y productos químicos industriales, trbajo hace dos años y medio en la empres ay me ha ido genial, es una empresa muy comprometida con los trabajadores.

pàola
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

la empresa se dedica a la manipulación, procesamiento y comercialización, al por mayor y al por menor, de anhídrico carbónico y otros gases industriales. la comercialización, al por mayor y al por menor, de maquinaria para soldadura y cualquier otro tipo de maquinaria industrial. el comercio interindustrial de maquinaria. Tiene su localización en Pontevedra y su actividad entra directamente en el giro de la intermediación del comercio de combustibles, minerales y metales. Son intermediarios del comrcio de combustibles, minerales, metales y productos químicos industriales.
El rango de sus ventas es muy elevado, lo que quiere decir que sus ventas generadas anualmente son muy grandes. Se dice que apenas tiene 8 años dentro del mercado español, ha conseguido posicionarse en muy buenos lugares en los rankings que analizan su actividad, por ejemplo en el ranking que analiza su actividad en la parte de su sector, actualmente se encuentra posocionada en el lugar 299, lo cual no suena nada mal. Pero por otra parte ha estado bajando de posiciones en todos los rankings en los que se encuentra incluyendo este, si se toma como referencia los lugares que ocupaba el año pasado. Por el tamaño de sus ventas se le tiene clasificada como una microempresa.

Alguien puede informar si el sistema salarial de Gallega De Gases Y Soldadura se encuentra dentro de la media de producción.

¿Gallega De Gases Y Soldadura intenta salvar todos los puestos de trabajo?

Ejemplo de preguntas en la entrevista de trabajo en la empresa Gallega De Gases Y Soldadura Silleda:¿Cuáles son sus aficiones?46. Digame acerca de su hobby.
¿Cuándo puede empezar a trabajar?
¿Cuáles son sus mayores esperanzas de trabajar en la empresa?

Esperamos tu declaración sobre la empresa Gallega De Gases Y Soldadura. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Gallega De Gases Y Soldadura Preguntas frecuentes